Star Wars / Star Wars: La conexión de Luke Skywalker con Ezra Bridger
CómicsStar Wars

Star Wars: La conexión de Luke Skywalker con Ezra Bridger

Marvel Comics ha revelado en la serie principal de una conexión especial de Luke Skywalker con el joven aprendiz de Jedi de Star Wars Rebels

El viaje de Luke Skywalker en la trilogía original es el corazón y el alma de Star Wars. De granjero a Caballero Jedi , el Hijo de Skywalker aprende los caminos de la Fuerza, triunfa sobre la oscuridad y salva el alma de su padre. En el proceso, se ve obligado a enfrentar sus miedos y atravesar un camino desafiante para completar su entrenamiento, como ningún otro Jedi ha soportado.

Pero mientras que las uniones críticas en el crecimiento de Luke como Jedi se representan en las películas, se necesitaba material adicional para llenar los vacíos a medida que el personaje maduraba fuera de la pantalla. Con ese fin, Lucasfilm se ha apoyado mucho en el medio del cómic.

La serie principal de Star Wars de Marvel Comics se ha centrado en las aventuras de los héroes de la trilogía original, con la línea de 2015 comenzando poco después de Una nueva esperanza y culminando después de 75 números con el establecimiento de la Base Echo en Hoth por parte de la Rebelión.

Los fans de Star Wars saben muy bien que El imperio Contraataca es un desastre para los protagonistas, particularmente para Luke. La línea de de Star Wars (2020) profundiza en los pensamientos y sentimientos de Skywalker tras su devastadora derrota en Bespin, planteando la pregunta de si quiere o no seguir el camino de los Jedi. Al final, Luke se recupera y continúa su viaje por su cuenta.

La miniserie de La Guerra de los Cazarrecompensas lo obligó a desviarse de su búsqueda, pero una vez terminado ese arco, Luke ha continuado su camino para convertirse en Jedi. Un nuevo arco lo sigue viajando a través de la galaxia para trazar ubicaciones Jedi, incluidas algunas reconocibles de manera instantánea para los fans de la franquicia.

Luke Skywalker visita Lothal e Ilum

Una vista previa compartida en el sitio web oficial de Star Wars revela que Luke Skywalker y R2-D2 viajan a Lothal en el número 19 de Star Wars (2020) de Marvel Comics, lugar que recordareis los fans por ser el planeta natal de Ezra Bridger, personaje que aprendió los caminos de la fuerza entre los acontecimientos de La Venganza de los Sith y el Retorno del Jedi, al que casualmente no hemos visto interactuar todavía con Luke, quizás la serie Ahsoka Tano nos llegue a brindar esa oportunidad.  Por otro lado también vemos a Luke visitar Ilum, planeta que más tarde se convertirá en la Base Starkiller de la Primera orden.

star wars 19 star wars 19

Te recomendamos