Inicio Cine Star Wars: JJ Abrams da pistas sobre los padres de Rey

Star Wars: JJ Abrams da pistas sobre los padres de Rey

2743

El director de cine comenta detalles sobre una de las grandes incógnitas de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Star Wars: El despertar de la Fuerza

En el Festival de Cine de Tribeca el director JJ Abrams, comentó una gran pista sobre la identidad de Rey en Star Wars: El despertar de la fuerza, que realmente deja más incógnitas que posibles soluciones: “Los padres de Rey no están en el Episodio VII. Así que no me es posible decir en este momento quienes son, pero voy a decir que es algo que Rey también piensa”.

Así que descartamos a cualquier personaje de la película como Luke Skywalker, o Han Solo y Leia.

Sigue resolviendo dudas de la película Star Wars: El despertar de la fuerza.

“Obviamente no voy hablar de esto en este momento, porque ahora se está rodando el Episodio VIII con Rian Johnson al mando”, continuó Abrams. “La última cosa que voy a hacer es revelar algo que podría molestarle. Quiero asegurarle de que obtiene la cortesía que él me mostró. Lo que que Rey no descubre en el Episodio VII. No es que no pueden estar ya en su mundo. Llegar a Luke era el centro de toda la historia”. Sin embargo, reveló que Hamill era reacio al concepto, le preocupaba parecer “tonto” o “como una broma que él estuviera de pie allí al final”. El bueno de Mark Hamill tiene razón, el plano final de la película quedó bastante mal. “Toda esta película es todo acerca de él, hasta que no se filmó la escena, viendo a Hamill como Luke con la túnica Jedi y escuchar parte de la banda sonora de John Williams no nos dimos cuenta de que el final realmente podría funcionar”. No insistas JJ, ese final no funciona.

También reveló que cuando se lesionó Harrison Ford en el halcón Milenario le dio la oportunidad de reconsiderar y vuelva a filmar a Rey y a Finn juntos en la nave, alegando que la primera vez que lo hicieron, antes de la lesión de Ford, “No funcionó en absoluto. Eran mucho más discutible. Yo no la dirigí bien. Se creó todo mal”. Pues la escena es bastante mala, la frase de tienes novio, te la podrías haber ahorrado.

Durante la pausa causada por una lesión de Ford, Abrams dijo que: “Fuí capaz de mirar todo lo que habíamos hecho y repensarlo y volver a escribir un poco de esa relación. Así que cuando regresamos al trabajo en realidad empezamos a rodar de cero esas escenas y fue una cosa sorprendentemente potente conseguir que estos dos personajes dejarlos donde tenían que ser”. Así me gusta JJ que improvises, nada de planificación, luego las cosas salen como salen.