Inicio Cine Star Wars Star Wars: El actor que interpretó a Jar Jar Binks intentó suicidarse

Star Wars: El actor que interpretó a Jar Jar Binks intentó suicidarse

La presión y las críticas de los fans de Star Wars pueden ser devastadoras, sino que se lo pregunten al actor que interpretó a Jar Jar Binks.

Quizás el nombre de Ahmed Best no te diga mucho, pero fue el actor que le dio vida a Jar Jar Binks en la trilogía de precuelas de Star Wars. Probablemente uno de los personajes más odiados de la historia del cine. George Lucas tenía muchos planes para Jar Jar, quería que fuera muy importante, pero después del estreno de ‘La amenaza fantasma’ (1999) tuvo que recular. La presión se volvió insoportable. Jar Jar fue un personaje muy secundario en ‘El ataque de los clones’ (2002) y ‘La venganza de los Sith’ (2005). Esto arruinó la carrera de Ahmed Best, pero ahora sabemos que casi también arruina su vida.

Star Wars Jar Jar Binks

En una red social ha compartido una foto con su hijo donde pude leerse. “Hace 20 años el próximo año me enfrenté a una explosión a los medios que todavía afecta mi carrera hoy. Este era el lugar donde casi termino mi vida. Todavía es difícil hablar de eso. Sobreviví y ahora este pequeño hombre es mi regalo por la supervivencia. ¿Esta sería una buena historia para contar? Déjame saber”.

La comunidad de Star Wars actualmente está dirigiendo sus iras contra Rian Johnson y Kathleen Kennedy.

Actualmente con las redes sociales es más fácil criticar. Sobre todo a personas que hacen películas tan importantes como la saga Star Wars. Después de ‘Los últimos Jedi’ y ‘Han Solo’, los fans están muy descontentos con lo que están haciendo con la franquicia galáctica más famosa de la historia. Son precisamente el director Rian Johnson y la jefa del estudio quienes más criticas reciben. Ya que las nuevas películas no acaban de gustar. Pero como hemos comprobado la trilogía de precuelas también fue muy criticada. Pero la cosa no acaba ahí ya que ‘El imperio contraataca’ una de las mejores también fue muy atacada en su momento. La consideraron demasiado adulta y oscura. Por eso ‘El retorno del Jedi’ tubo un tono más infantil.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!