Inicio Star Wars Star Wars IX ya tiene título provisional

Star Wars IX ya tiene título provisional

Compartir

La película Star Wars IX empieza a ponerse en marcha.

Star Wars IX estará dirigida por JJ Abrams que regresa después de hacer ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y pasarle el testigo a Rian Johnson en ‘Star Wars: El último Jedi’. JJ Abrams tuvo su primera reunión con LucasFilms y presentó el argumento y las líneas maestras del último capítulo de esta trilogía. El proyecto estará bajo un nombre provisional. Esto es una práctica habitual en Hollywood.

Según Fantha Tracks, que fueron los primeros en informar sobre los títulos de trabajo de ‘Los últimos Jedi’ (Space Bear) y ‘Rogue One’ (Los Alamos). Así que su información es bastante de fiar. La película Star Wars IX se rodará bajo el nombre de ‘Black Diamond’ (‘Diamante Negro’). Esto no es un indicativo de nada. Simplemente es un nombre que le dan para rodar y para poner en marcha la película.

Star Wars IX

El Episodio 9 deberá cerrar la épica trilogía.

Después de los acontecimientos de Star Wars 8, la nueva película deberá continuar los acontecimientos y cerrar todas las tramas que se han quedado abiertas. Así que volveremos a ver a personajes como Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver) y Poe Dameron (Oscar Isaac). Son ellos los nuevos héroes de la galaxia de esta generación. Así que cogerán el testigo de Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher) y Luke Skywalker (Mark Hamill).

Curiosamente la película ha generado gran controversia con los fans. Ya que por un lado muchos han salido encantados por el film, pero otros no les ha gustado nada. Esperemos que la siguiente consigan poner a todos de acuerdo. Y sobre todo que los espectadores que vayan a verla al cine salgan muy contentos y satisfechos.

Mientras el Episodio VIII está siendo un éxito. Ya que ha recaudado en su primer fin de semana más de 450 millones de dólares. Aunque se ha quedado lejos de los 520 que hizo el Episodio VII en 2015.