Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star wars IX: Primera imagen oficial de Lando Calrissian

Si hace unas horas se filtraba un póster de Star Wars IX que mostraba a los caballeros de Ren, ahora nos llegan nuevas imágenes que nos presentan a nuevos personajes y la primera imagen oficial de ¡Lando Calrissian!

La filtración de nuevas imágenes de personajes del Episodio IX de Star Wars muestra el nuevo look que lucirán Rey, Poe y Finn, así como un primer vistazo de nuevos personajes que se incorporan a la franquicia.

Si hace unas horas nos llegaba la filtración de un póster publicitario de Star Wars IX, ahora nos llegan más filtraciones con nuevas imágenes. Son de muy baja resolución pero son imágenes de las que podemos esperar que se hagan vinilos, camisetas o para alguna creatividad de packaging de merchan.

Noticia relacionada
Brie Larson quiere ser una Jedi en una película de Star Wars

En ellas podemos ver a Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), Chewbacca y el regreso de Lando Calrissian (Billy Dee Williams).

Sin embargo, los recién llegados son particularmente interesantes; vemos al personaje de Naomie Ackie “Jannah” y luego a una misteriosa mujer con un traje muy atractivo llamado “Zorii”, que casi seguramente es el personaje de Keri Russell (el traje coincide con las descripciones que hemos estado escuchando en los últimos meses).

Desafortunadamente, si bien ninguna de estas imágenes arroja luz sobre la trama, son bastante interesantes y deberíamos poder verlos en acción cuando aparezca el primer tráiler de la película durante la Star Wars celebration el próximo mes de abril.

Noticia relacionada
Cómics. Star Wars: Mace Windu Jedi de la República

Puedes ver las imágenes a continuación

Lando Calrissian star wars IX

Artículo anteriorGodzilla: Rey de los monstruos y su épico cruce con Star Wars
Artículo siguienteCrítica a la segunda temporada de The Good Doctor: me sigue robando el corazón
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.