Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

A Star Wars is Born, el vídeo parodia que debes ver

Han fusionado Star Wars y Ha nacido una estrella y el resultado es espectacular.

Uno de los mejores momentos de la película Ha nacido una estrella es cuando el personaje de Lady Gaga se anima a cantar la canción “Shallows” junto a Bradley Cooper. Unos fans de Star Wars han versionado esa canción y la han remplazado a los protagonistas por Kylo Ren y Rey.

La película Star Wars: Los últimos Jedi profundizó en la relación entre Kylo Ren y Rey. Desde entonces, mucho se ha especulado que en la siguiente película se unirán más. De hecho ya lo llaman “Reylo”.

A Star Wars is Born, el video parodia que debes ver

En la canción, vemos a Kylo Ren esforzándose al máximo para convertir a Rey, prometiéndole un mundo de oportunidades como nunca ha visto. En la sección de la canción de Rey, se pregunta si puede confiar en él y si finalmente puede convertirlo a la Luz. Aunque es solo una parodia, no puede ir desencaminado de lo que nos enseñaran en Star Wars 9.

La película Ha nacido una estrella tiene un trágico final que no vamos a desvelar para no hacer SPOILERS, pero que sería perfecto si se extrapola a la nueva película de Star Wars.

Noticia relacionada
Han Solo: Una Historia de Star Wars podría tener una serie spin-off

Aquí os dejamos el divertido video parodia:

Star Wars 9 será el épico cierre de la nueva trilogía.

Después de que hicieran su debut en El despertar de la fuerza, hemos podido ver la evolución dos estos de personajes. Ya que al principio Kylo Ren todavía se debatía entre la luz y la oscuridad, hasta que mató a su padre Han Solo. Después ha intentado convencer a Rey de que se una a él para gobernar la galaxia. Juntos incluso matan al Líder Supremo Snoke. En la próxima película se deberá demostrar quien de los dos convence al otro y si terminarán como pareja.

Lo descubriremos el 20 de diciembre de 2019 cuando se estrene Star Wars 9.

Noticia relacionada
Star Wars: Hayden Christensen podría regresar para un serie

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of