Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars: Impactante teoría sobre The Rise Of Skywalker

¿Por qué Palpatine usó Exegol para su flota en El ascenso de Skywalker?

El sith eterno de Palpatine estaba frustrantemente subdesarrollado, aunque una teoría de : The Rise Of Skywalker les agrega una historia de fondo interesante

Una teoría que rodea a Star Wars: The Rise of Skywalker, completa una historia de fondo algo trágica para los fanáticos. Los Sith Eternal fueron el grupo de personajes de Exegol que apoyaron el ascenso de Palpatine al poder una vez más y se mostraron rodeando el trono del Lord Sith al final del Episodio IX. Desafortunadamente, la falta de profundidad otorgada al resurgimiento de Palpatine y al Sith Eternal fueron algunas de las principales razones por las que The Rise of Skywalker a menudo se cuenta entre las películas de Star Wars peor clasificadas en lo que ya es una trilogía divisiva.

Si bien existe el potencial para explorar los elementos Sith de Exegol en las próximas películas de Star Wars, la decepción sigue siendo que The Rise of Skywalker no logró explicar adecuadamente gran parte de los planes de Palpatine. Como aparentemente ha sido el caso con Star Wars últimamente, los próximos programas de televisión de Star Wars podrían proporcionar retroactivamente la historia de fondo de muchos elementos de The Rise of Skywalker. Uno de esos elementos es el Sith Eternal, con una teoría de la película que explica de dónde vinieron los acólitos del lado oscuro.

Palpatine no puede conseguir tantos leales a Exegol

Sin duda, uno de los mayores misterios de Star Wars: The Rise of Skywalker fue cómo Palpatine logró transportar a tantos leales a los Sith a su base en Exegol. En la película, queda claro que hay decenas de miles de acólitos esperando el surgimiento de la Orden Final. Sin embargo, sería casi imposible para cualquier persona en la galaxia no notar un éxodo masivo de tanta gente. También se reveló que el Sith Eterno había llegado a Exegol antes del Retorno del Jedi, lo que hace que el misterio sea aún más desconcertante.

De manera similar, The Rise of Skywalker estableció un hecho apremiante sobre Exegol. El hecho es que el planeta es increíblemente difícil de alcanzar, lo que añade otra capa al misterio de cómo los Sith Eternos lograron llegar a él. Dicho esto, hay un grupo importante de seres en Star Wars que posiblemente no pasarían desapercibidos en la sociedad normal debido a su composición, su falta de un hogar y lo que se ha explorado sobre ellos en varias propiedades ambientadas después de la Orden 66 y la formación. del Imperio.

El Emperador Palpatine podría aparecer en la serie Andor

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los láser de Star Wars se hacen realidad ¡La guerra del futuro ya está aquí!

David Larrad

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

La actriz Daisy Ridley insinúa que su película de Star Wars se rodará en 2025

Tobi Oulego