Star Wars / Star Wars revela imágenes de Obi-Wan Kenobi siendo un niño
Star Wars

Star Wars revela imágenes de Obi-Wan Kenobi siendo un niño

¿Cómo era Obi-Wan Kenobi de niño? Ahora, ha respondido a esta pregunta revelando imágenes del jovencísimo padawan.

La prestigiosa revista SYFY ha revelado el primer vistazo oficial al nuevo cómic de Star Wars que publica la editorial Marvel. Este cómic está protagonizado por Obi-Wan Kenobi, personaje que verá nuevamente la vida en la pantalla gracias a la serie de televisión de Disney+ que protagoniza Ewan McGregor. El otro día supimos que se retrasaba brevemente su fecha de estreno. Y ahora tenemos este primer vistazo, que comienza con el legendario jedi exiliado en Tatooine, antes de mostrarlo como un niño.

El cómic de Obi-Wan Kenobi (Star Wars)
Marvel Comics

Después de ese primer vistazo, el cómic de Star Wars nos muestra el pasado de Obi-Wan Kenobi. El joven padawan es apenas un niño y está corriendo por las calles de Coruscant. Ya posee una mirada de profunda determinación, como es habitual en él.

El cómic de Obi-Wan
Marvel Comics

Después, el joven aprendiz de jedi muestra los primeros signos de su dominio y habilidad con la Fuerza. La utiliza para enfrentarse a unos extraños enemigos callejeros, quizás pandilleros de la capital galáctica.

El cómic de Obi-Wan Kenobi (Star Wars)
Marvel Comics

El adelanto de este nuevo cómic de Star Wars termina con el jovencito Obi-Wan Kenobi, en una cueva, parado frente a un grupo de personas que luce un aspecto de lo más siniestro. Uno de ellos, por ejemplo, tiene cuernos y sostiene un colgante frente al padawan.

El cómic de Obi-Wan
Marvel Comics

¿Qué os ha parecido este vistazo al personaje cuando apenas era un niño viviendo en Coruscant?

Los poderes del padawan… ¡incluso siendo un niño!

Mientras que Obi-Wan Kenobi no parece tener mucha fuerza y vitalidad al comienzo del cómic de Star Wars, en la versión del jedi exiliado totalmente envejecido… ¡menudo cambio pega después! El jovencito padawan que vemos en el flashback está lleno de vida y energía. Dedica todo su esfuerzo a detener a un grupo de ladrones. El padawan rubito que vemos al final parece ser su amigo y compañero de armas, aunque su inexperiencia los acaba llevando a ser rodeados por un grupo de enemigos con bastante rapidez.

Sin embargo, llama la atención como ya desde una edad temprana Obi-Wan Kenobi muestra señales de poseer fuertes habilidades de la Fuerza. En este cómic de Star Wars, el personaje apenas tendrá 10 años. Es capaz de aplastar matones y correr por los tejados con esa edad. En su tiempo como aprendiz, obtuvo conocimientos. Pero esos conocimientos se multiplicaron cuando pasó a ser caballero; después, maestro, y, finalmente, hermano de Anakin Skywalker.

Te recomendamos