Inicio Cine Star Wars Star Wars: Primera imagen oficial de la serie ‘El Mandaloriano’

Star Wars: Primera imagen oficial de la serie ‘El Mandaloriano’

La primera serie de acción real de Star Wars, titulada ‘El Mandaloriano’, presenta su primera imagen oficial y el resultado es impresionante.

Después de conocer el título oficial del programa ayer, ahora Star Wars ha presentado la primera imagen de ‘El Mandaloriano (The Mandalorian)‘, la primera serie de acción real de la historia de la franquicia galáctica desde que fue creada por George Lucas en 1977. La serie, creada por Jon Favreau (‘Iron Man‘, ‘El libro de la selva’, ‘El rey león’), narrará las aventuras de un ciudadano de Mandalore que será una especie de pistolero solitario que operará entre las sombras de la Nueva República y lejos del núcleo galáctico, por las zonas del borde exterior y las regiones desconocidas. ¡Dejamos aquí la imagen de ‘El Mandaloriano‘, la serie de Star Wars!

Imagen oficial de El Mandaloriano (Star Wars)

Como podéis comprobar, ‘El Mandaloriano‘ seguirá la senda de un personaje con un aspecto como el de Jango y Boba Fett. ¿Os gusta el atuendo? A nosotros nos ha fascinado. Pero no solo porque nos encanta ver a un personaje como este en un papel protagonista en una serie de Star Wars, sino porque el contexto nos ha enamorado y los diseños de producción que se aventuran en el fondo, detrás del pistolero, nos hacen evocar los buenos tiempos en Mos Eisley (Tatooine) con el hampa de una galaxia muy, muy lejana.

Sinopsis oficial de ‘El Mandaloriano’

Esta es la sinopsis oficial de la serie de Star Wars: “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. ‘The Mandalorian’ se contextualiza en una época posterior a la caída del Imperio Galáctico y antes de la proliferación de la Primera Orden. Seguiremos la senda de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República“. El estreno de la serie está por definir todavía, pero, evidentemente, formará parte del catálogo exclusivo y original de Disney Play, la plataforma streaming al estilo Netflix que The Walt Disney Company presentará el próximo año. ¿Tenéis ganas? Nosotros, ahora, muchísimas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!