Inicio Cine Star Wars Star Wars continuará la historia de Jar Jar Binks

Star Wars continuará la historia de Jar Jar Binks

La historia de Jar Jar Binks volverá a ser recuperada y continuará en el canon de Star Wars a partir de uno de los cómics más esperados.

Marvel Comics va a ir a lo grande con los cómics de la saga galáctica el próximo año, lanzando su iniciativa Age of Star Wars con ‘Age of Republic‘ a partir del mes de enero. Esta división tendrá un pistoletazo de salida con 40 páginas en el número 1 de ‘Star Wars: Age of Republic Special‘. Y ese interior, según informan desde Bleeding Cool, podríamos tener la continuación de una historia que llamará la atención de los fans. Estamos hablando de la historia de Jar Jar Binks, de la mano de Chip Zdarsky: “¿Se acabó el rol de Jar Jar Binks en la historia de Star Wars? ¡Ni por asomo! Porque Chip Zdarsky tiene un hueco para el gungan más famoso de toda la galaxia“.

Star Wars continuará la historia de Jar Jar Binks

Teniendo en cuenta que la iniciativa de Star Wars es la de revivir la era de la Antigua Repúblicaalgo que ya se veía venir desde la resurrección de la serie animada de ‘Las Guerras Clon-, es normal que Jar Jar Binks vaya a tener un espacio porque siempre ha sido uno de los personajes más polémicos y divisivos de la historia de la saga. Pero ¿qué ha sido de él desde que lo dejamos en la trilogía de precuelas? ¿Cuál fue su destino después de la caída de la Antigua República y el establecimiento del Imperio Galáctico de la mano del Emperador Palpatine?

El triste destino del gungan en el canon

Como ya contamos hace tiempo, el Universo Expandido de Star Wars actual, el denominado “nuevo canon” de Disney, explicó el triste destino que Jar Jar Binks sufrió una vez sentenciada la Antigua República y establecida la era imperial. El gungan acabó en Naboo, su planeta natal. Pero no lo hizo recuperando la antigua y apacible vida que había llevado junto a su misma raza. JJB acabó mendigando por las calles de Theed y siendo una especie de payaso callejero. Un final muy triste, sí. Pero ahora tendremos la oportunidad de saber más cosas sobre él en los cómics.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!