Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars: Hayden Christensen podría regresar para un serie

Con Star Wars a punto de estrenar El ascenso de Skywalker, surgieron nuevos rumores que vinculan a Hayden Christensen. Al parecer, el actor que interpretó a Anakin Skywalker podría regresar al universo de George Lucas para una serie.

Star Wars está en su mejor momento. Cada vez está más cerca de estrenar El ascenso de Skywalker, y ahora surgieron rumores que lo vinculan con una serie. Al parecer, el actor Hayden Christensen que dio vida a Anakin Skywalker, podría formar parte tanto de la película como de un nuevo proyecto que viene en camino.

De acuerdo con un nuevo informe de We Got This Covered, Lucasfilm podría estar planeando una serie spin-off de Darth Vader con Hayden Christensen como protagonista. Recordemos que el actor, se encargó de interpretar a la versión juvenil de dicho personaje en las precuelas de Star Wars. Fuimos testigos de su conversión al lado oscuro de la Fuerza, cuando fue seducido por la voluntad de Darth Sidious y arrastró a la tragedia a su esposa Padme y a sus dos hijos, Luke y Leia. Para el final de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith, lo vemos convertido por completo en el temible villano. 

Salón del cómic de Valencia

Star Wars: Hayden Christensen podría regresar para un serie

Una posible serie en camino

La información obtenida a través de We Got This Covered debe ser tomada como un rumor. Aun así, la página señala que la compañía quiere a Hayden Christensen de regreso para una precuela sobre Darth Vader.

Por el momento, las dos series que están causando sensación entre los fans de Star Wars, a pesar que todavía no se estrenaron, son The Mandalorian y el spin-off de Obi-Wan Kenobi. En la primera tendremos como protagonista a un cazarrecompensas, que será interpretado por Pedro Pascal. Por otro lado, Ewan McGregor regresa como el maestro Kenobi y esta noticia enloqueció a los seguidores.

Noticia relacionada
The Mandalorian: Giancarlo Esposito dio detalles sobre la segunda temporada

Noticias relacionadas

The Mandalorian: Giancarlo Esposito dio detalles sobre la segunda temporada

Cynthia Nuñez

Star Wars presenta el primer Wookiee Jedi

David Larrad

Star Wars revela su misterioso proyecto de la Alta República

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of