Inicio Cine Star Wars Star Wars: Harrison Ford pasa del spin-off de Han Solo

Star Wars: Harrison Ford pasa del spin-off de Han Solo

4002

Bleeding Cool publica unas declaraciones de Harrison Ford en las que el actor asegura no tener nada que ver ni tener deseos de participar en el proyecto de spin-off de Han Solo que estará dentro de la denominada “Star Wars Anthology“.

Después de ver ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) y comprobar (SPOILER) el destino de Han Solo (Harrison Ford) en la nueva trilogía, tenemos claro que es muy necesario que en esos spin-offs que saciarán las ansias de los fans de Star Wars y que desde Disney Pictures y LucasFilm han denominado “Star Wars Anthology” tiene que haber una película dedicada al legendario contrabandista galáctico. Precisamente, ambos estudios cinematográficos ya han puesto la maquinaria en marcha de cara a ser el puente cinéfilo entre el VIII y el IX episodio de la franquicia creada por George Lucas en 1977 y ya están buscando al heredero de Ford para protagonizar a un Han Solo más joven y temerario (¿¡más todavía!?). Pero… ¿Qué le parece a Harrison Ford esta decisión?

Harrison Ford no quiere tener nada que ver con un posible spin-off de Star Wars dedicado a Han Solo.

Bleeding Cool ha compartido en su portal unas declaraciones de Harrison Ford en las que el actor ha asegurado que no piensa involucrarse en el spin-off de Han Solo que incluirán en la “Star Wars Anthology” y que desconoce cuál será el proyecto de Disney Pictures y LucasFilm en torno a esa película. Es más, ha dejado caer que no le importa mucho lo que vayan a hacer:

En cuanto a una película de Han Solo en versión joven… [Se ríe] Yo que sé, no sé que pensar acerca de eso. Estoy contento con la posibilidad de que alguien más lleve la carga de ser joven, pero la película está más allá de mi entendimiento y, personalmente, no quiero tener nada que ver con ello. Y lo digo de la forma más amable posible. Sé que estará bien y tendrá una buena dirección, pero… Ehm… No tiene nada que ver conmigo.

No obstante, y para que ningún warsie se alarme, Harrison Ford ha querido añadir que no tiene nada en contra de Star Wars y que no ha acabado a malas con los actuales responsables de la franquicia:

Es más, he disfrutado esta nueva experiencia de una forma que no imaginaba y todo ha sido gracias a J.J. Abrams y Lawrence Kasdan. Ha sido una experiencia curiosa y nostálgica de mi vida pasada y estoy realmente agradecido por ello.