Star Wars / Star Wars hará una serie sobre Mindfulness
Star Wars

Star Wars hará una serie sobre Mindfulness

La actriz Ashley Eckstein se encargará de una serie titulada Mindful Matters, donde enseñará varios ejercicios de atención plena.

Ashley Eckstein es muy famosa entre los fans de la saga por prestarle su voz a Ahsoka Tano en las series de animación como The Clone Wars o Rebels. Ahora, para conmemorar el 4 de mayo de 2022, Lucasfilm ha lanzado Star Wars Mindful Matters, cuyos dos primeros episodios están actualmente disponibles en el sitio web oficial de Star Wars Kids. El objetivo es llevar la atención plena a la vanguardia y centrarse en las lecciones que nuestros personajes e historias favoritas de la franquicia nos han enseñado a lo largo de los años.

En cada episodio, Ashley Eckstein dirige un ejercicio de Mindfulness con referencias a Star Wars, que enseña a los espectadores que solo se necesita un momento para marcar una gran diferencia en el día. Según Lucasfilm, cada video tiene una base clínica con recursos educativos proporcionados por ‘On Our Sleeves’, el movimiento para la salud mental de los niños impulsado por los expertos en salud conductual del Nationwide Children’s Hospital.

Star Wars Mindful Matters
Mindful Matters

“Esta serie de videos ha sido un proyecto apasionante y un sueño mío durante varios años”. Dijo Ashley Eckstein. “El Maestro Jedi Yoda nos enseña que entrenar nuestra mente es tan importante como entrenar físicamente nuestro cuerpo y estoy encantada de traer algunas lecciones conscientes de Star Wars a la vanguardia de una manera accesible para niños y fanáticos de todas las edades”.

Mientras que el personaje de Ahsoka Tano pronto tendrá su propia serie de acción real, aunque el personaje está interpretado por Rosario Dawson. La actriz hizo su debut en la segunda temporada de la serie de Disney Plus El Mandaloriano y luego repitió en El Libro de Boba Fett.

Filtran la trama de la serie de Star Wars de Ahsoka Tano
Ahsoka Tano

Toda la saga de Star Wars se puede disfrutar en Disney Plus siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 increíbles casas inspiradas en Star Wars. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao