Star Wars / Star Wars hará un videojuego de mundo abierto
Star Wars Videojuegos

Star Wars hará un videojuego de mundo abierto

Star Wars hará un videojuego de mundo abierto

LucasFilm y Massive Entertainment de Ubisoft unen fuerzas para crear un videojuego de de mundo abierto, algo que los fans llevan pidiendo mucho tiempo.

Han salido a la venta unos cuantos de Star Wars en los últimos años, pero mientras Fallen Order de Respawn permitía más exploración que los de Battlefront, los fans aún no han experimentado una verdadera aventura en un mundo abierto en el Universo más querido del . Pero todo eso va a cambiar porque están desarrollando un nuevo juego sandbox de Star Wars entre Lucasfilm Games y Massive Entertainment de Ubisoft.

Todavía se encuentra en las primeras etapas, por lo que los detalles son escasos, pero sabemos que Julian Gerighty (The Division 2, The Crew) será el director creativo del juego, y el título utilizará el motor Snowdrop de Massive. Anteriormente se informó que EA tendría exclusividad en los juegos de Star Wars durante los próximos 10 años, pero parece que han debido cambiar los términos de los acuerdos. Además hubo muchas quejas de los usuarios en su momento y eso a Disney no le gustó nada.

  ¿Lucasfilm está sufriendo por Star Wars, que parece salírsele de las manos?

“La galaxia de Star Wars es una fuente increíble de motivación para que nuestros equipos innoven y superen los límites de nuestro medio”. Dijo el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot. “Construir nuevos mundos, personajes e historias que se convertirán en partes duraderas de la historia de Star Wars es una oportunidad increíble para nosotros. Por eso estamos emocionados de que nuestro estudio Ubisoft Massive trabaje en estrecha colaboración con Lucasfilm Games para crear una aventura original de Star Wars que sea diferente a cualquier cosa que se haya hecho antes”.

¿En qué época estará ambientado?

Por ahora no tenemos muchos detalles del videojuego de Star Wars, pero será interesante saber en qué época estará ambientada la historia. Ya que no es lo mismo que sea durante la saga Skywalker o en la época de la Alta República, un momento donde los Jedi estaban en su apogeo como guardianes de la paz y el orden. Esperemos que Ubisoft haga un gran trabajo y que disfrutemos de un mundo abierto donde podamos crearnos a nuestros personaje y sentir en primera persona lo que es vivir en en Star Wars.

  Star Wars pensaría en hacer un show basado en este personaje