Star Wars / Star Wars hará “live action” el duelo entre Darth Vader y Ahsoka
Star Wars

Star Wars hará “live action” el duelo entre Darth Vader y Ahsoka

La batalla entre Darth Vader y Ahsoka Tano se convertirá en acción real en la próxima serie de televisión de estrenada en Disney+.

Según ha informado la página web de Making Star Wars, el personaje de Darth Vader aparecerá en la serie de Ahsoka. Esta será la nueva serie de Star Wars en la plataforma Disney+. Se dice que el Lord Sith aparecerá en, como mínima una “escena significativa”. Los rumores afirman que la aparición de Anakin Skywalker involucrará peleas y escenas de acción. Esto obligará a la presencia de Tom O’Connell en el rodaje. Este doble de acción ya interpretó al villano en las secuencias de acción de Obi-Wan Kenobi. No se espera que aparezca nuevamente Hayden Christensen por la filmación.

La presencia de Darth Vader en la serie de Ahsoka tiene muchísimo sentido. Es una inclusión absolutamente natural, dado el canon de Star Wars. Si bien no está del todo claro ni confirmado qué hará el Lord Sith en el programa de Disney+, hay bastante espacio para la especulación. A fin de cuentas, estamos hablando de un rumor que repetiría en “live action” la batalla animada que tuvo lugar en Rebels. Más concretamente, la espectacular e inolvidable secuencia en el Templo Sith de Malachor.

El flashback que podría desencadenarlo todo

Está claro que gran parte de la trama de Ahsoka se centrará en la búsqueda conjunta entre la togruta y Sabine Wren para encontrar a su amigo Ezra Bridger. Una de las secuencias más memorables e importantes de la historia de la antigua jedi tuvo lugar en la serie animada de Star Wars Rebels. Como decimos, ella y Darth Vader pelearon a muerte en el Templo Sith de Malachor. Y luego Ezra rescató a la togruta de las garras del abismo gracias al “Mundo entre los Mundos”. Es muy posible que esa batalla pueda recrearse a modo de flashback en la serie de televisión de Disney+. Sobre todo porque muchos fans de la saga galáctica, desafortunadamente, no ven las series de animación.

Te recomendamos