Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: Grandes noticias para la serie de Cassian Andor

Han hecho una gran fichaje para que se encargue de la serie de Star Wars de las aventuras de Cassian Andor, personaje que vimos en Rogue One (2016).

Tony Gilroy ha sido contratado para dirigir el piloto y unos cuantos episodios más de la serie de de Star Wars Cassian Andor. Esto es una gran noticia, porque él fue el encargado del guion de Rogue One (2016) y además según todos los informes fue el que rehizo la película cuando Gareth Edwards fue apartado, porque no estaba gustando el resultado. Así que con regrabaciones y la gran escena final de Darth Vader, consiguieron hacer una de las mejores películas de la saga.

Se confirma que Tony Gilroy trabajará junto a Stephen Schiff, quien permanece a bordo como showrunner. No se ha establecido una fecha oficial de estreno, pero Disney había indicado previamente que querían que estuviera listo para su plataforma en 2021.

Noticia relacionada
La nueva trilogía de Star Wars que planteaba George Lucas era una locura

El programa de Star Wars “sin título” se centra en el agente rebelde Cassian Andor antes de los eventos de “Rogue One”. Más concretamente en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. El programa ha sido descrito como un “thriller de espías” cuando los planes se revelaron por primera vez el año pasado. También se anunció previamente que Diego Luna regresaría como Andor, mientras que Alan Tudyk está listo para repetir su papel como K-2SO, el compañero androide de Andor.

Star Wars: Grandes noticias para la serie de Cassian Andor

Un personaje muy interesante.

En la historia de Star Wars existen muchos personajes que no son usuarios de la Fuerza pero que aun así han tenido un papel destacado en algunos acontecimientos importantes. Cassian Andor fue uno de los héores anónimo de la resistencia que consiguió sacar los planos de la Estrella de la Muerta. Así pudieron descubrí el fallo que tenía en su estructura y pudieron destruirla en la batalla de Yavin 4.

Noticia relacionada
Leia Organa (Carrie Fisher) iba a ser "la última Jedi" en Star Wars 9

La serie de Star Wars mostrará ese lado oscuro de la Rebelión, donde la gente no es buena, ya que hacen todo lo que haga falta para llevar a cabo sus planes.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of