Inicio Cine Star Wars a lo grande en el nuevo spot de Rogue One

Star Wars a lo grande en el nuevo spot de Rogue One

945

Batallas, guerra y destrucción a lo Star Wars es lo que nos encontramos en el nuevo spot de Rogue One.

Estas navidades tendremos nuestra buena dosis de Star Wars, con la película Rogue One. A continuación os dejamos un spot que nos muestra todo lo que nos encontraremos en la película.

Dirigida por Gareth Edwards tendrá, un reparto encabezado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Jonathan Aris.

El imperio necesita la ayuda de Galen Erso (Mads Mikkelsen) para terminar la Estrella de la Muerte. Así que se lo llevan cuando su hija Jyn Erso (Felicity Jones) es todavía pequeña. Años después la rebelión se está organizando contra el Imperio así que cuentan con Jyn porque es clave para infiltrarse y conseguir los planos de su padre del arma definitiva de la galaxia.

Así comenzará una épica aventura donde volveremos a ver personajes clásicos como Darth Vader o Mon Mothma.

De esta forma enlazará con el Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Película que se estrenó en 1977. Que estaba dirigida por George Lucas y que fue la que inició todo. Así que muchos de los acontecimientos que ocurren en ese film son gracias a lo que podremos ver este año.

Rogue One - Star Wars

Tendremos Star Wars durante unos cuantos años.

Si estas navidades veremos Rogue One (las entradas ya están a la venta). En las navidades de 2017 estrenarán el Episodio VIII. En 2018 veremos el spin-off de un joven Han Solo, película que tendrá un fichaje estelar. La saga terminará con el episodio IX en navidades de 2019. Así que tendremos películas de la saga galáctica más famosa del cine para rato.

¿Hay ganas de ver Rogue One? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios. Por ahora la gente no está muy entusiasmada, esperemos que eso cambie a medida que se acerca el estreno.