Inicio Cine Star Wars: Filtran el verdadero padre de Darth Vader y abuelo de...

Star Wars: Filtran el verdadero padre de Darth Vader y abuelo de Luke Skywalker

6871

Hay un rumor sobre una filtración de Star Wars que cambiaría totalmente la historia como la conocemos.

Se acerca el estreno de una película de la mítica saga espacial, Rogue One: Una historia de Star Wars está a la vuelta de la esquina. Así que los rumores y spoilers vuelan por internet. El último y más jugoso afectaría a la familia Skywalker. De siempre hemos sabido que el padre de Luke Skywalker era Darth Vader, ahora en el Episodio VIII nos enteramos de quién es el padre de Anakin Skywalker.

Star Wars Rumores

Hay que recordar que por ahora esto es un rumor de Star Wars.

Primero hagamos un poco de memoria. En el Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) se encuentra con Shmi Skywalker (Pernilla August) y su hijo Anakin Skywalker (Jake Lloyd) en Tatooine. El maestro Jedi se da cuenta que el niño tiene un nivel muy alto de midiclorianos. Unos microorganismos que intervienen en la fuerza. Su madre le comenta que no hubo padre en la concepción. Pues bien esto podría cambiar. Ahora resulta que el padre de Darth Vader y abuelo de Luke Skywalker sería el líder supremo Snoke.

Hay que repetir que esta información hay que cogerla con pinzas. Ya que hay muchos rumores y no todos son ciertos. Pero de ser verdad lo tendrán que explicar muy bien. Porque cambiará todo lo que sabemos de la familia Skywalker. El rumor continúa y parece que Rey (Daisy Ridley) que está entrenando con Luke será secuestrada para hacer salir al Jedi de su escondite. Una vez cuando se vea cara a cara con Snoke se revelará la verdad.
¿Creeis que esto será cierto? Dejarnos vuestros comentarios más abajo. Esperemos que Star Wars: Episodio VIII arroje algo de luz

Aquí os dejamos un vídeo sobre un posible origen del Líder Supremo Snoke:

Esta teoría no está reñida con el rumor que acabamos de soltar. Pero es difícil que veamos las dos cosas.
Si os gustan nuestros vídeos dejarnos un Like y Suscribiros.