Star Wars / Star Wars – Filtran grandes cambios en la secuela de Cal Kestis
Star WarsVideojuegos

Star Wars – Filtran grandes cambios en la secuela de Cal Kestis

: Jedi Survivor va a provocar grandes cambios en la historia de Cal Kestis. Así lo ha filtrado el propio actor, Cameron Monaghan.

En una entrevista concedida en exclusiva a SW News Net, el acto de Cal Kestis, Cameron Monaghan, ha hablado sobre dónde está su personaje antes de empezar la secuela. Esto es por lo que tendrá que pasar en la historia de Star Wars: Jedi Survivor. Cameron Monaghan dijo que esta versión de su héroe ha tenido que aguantar frente a situaciones extraordinarias. La secuela lo llevará a desafíos increíbles.

“Cal Kestis es alguien que vivió un genocidio. Una purga de personas de su clase. Ha estado viviendo escondido la mayor parte de su vida. Para mí, un superviviente es alguien que es capaz de persistir frente a adversidades extraordinarias. Creo que de eso trata la mayor parte de nuestra historia. Veremos al héroe en Star Wars: Jedi Survivor soportar desafíos de una manera que nunca lo habíamos visto antes. Lo va a llevar a momentos que son verdaderamente difíciles. Nunca ha lidiado con algo así. Sin revelar nada, creo que lleva a algunas preguntas muy interesantes para él y para el universo en general”.

El interés y la moralidad irán de la mano en la esperada secuela

El actor de Cal Kestis comentó que, a lo largo de Star Wars: Jedi Survivor, los fans verán al personaje cambiar de muchas maneras y muy interesantes. Se avecinan grandes cambios para el héroe.

“En el transcurso de esta historia, veremos a Cal Kestis realmente cambiar de muchas formas y muy interesantes. Ha sido un placer poder explorarlo con este héroe. Es una persona única, excepcional en este universo de Star Wars. Creo que eso es algo que se comunica en la historia de una manera que va a ser muy interesante y también moralmente compleja”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Man of Medan y Little Hope se actualizan de forma gratuita

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao