Star Wars / Star Wars filtra contra quiénes se enfrentará Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Star Wars filtra contra quiénes se enfrentará Obi-Wan Kenobi

La serie de Obi-Wan Kenobi obligará al jedi exiliado a enfrentarse a innumerables enemigos de . ¡Ahora ya sabemos contra quién!

Obi-Wan Kenobi está levantando una gran expectación entre los fans de Star Wars. No es difícil saber por qué. Estamos hablando del regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen a la saga galáctica por antonomasia en la historia del cine. La serie de Disney+ ofrecerá un brutal duelo entre el héroe protagonista, el jedi exiliado, y el gran Lord Sith galáctico, Darth Vader. Los fans llevan fantaseando con este desde hace décadas. Sin embargo, no será el único enemigo que veremos. Por lo visto, la serie contará cómo Obi-Wan Kenobi, quebrado después de la Orden 66, se transforma en el viejo Ben que terminó sacrificándose en Una nueva esperanza (1977) para ser uno con la Fuerza.

Ahora, como recogen en SFF Gazette, se ha revelado una nueva sinopsis de la trama. En ella se desvela que el antiguo maestro jedi librará una dura batalla contra el Imperio Galáctico. Y que esa batalla llevará a Obi-Wan Kenobi a dejar Tatooine durante un tiempo para ir al rescate de la Princesa Leia. «Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo maestro jedi se embarcará en una misión crucial para la galaxia«, dice la nueva sinopsis de la serie de Star Wars. «El héroe deberá enfrentarse a aliados, ahora convertidos en enemigos, y también a la temible ira del Imperio Galáctico«.

Así pues, no sólo se enfrentará contra Darth Vader… ¡También contra todo el Imperio! Ya hemos visto unos cuantos Inquisidores en el tráiler oficial, pero ¿qué pasaría si también sale Darth Sidious?

¿Qué sabíamos antes de esta sinopsis?

Hace unos meses supimos que la historia comenzaría diez años después de la Orden 66. Es decir, la serie de Obi-Wan Kenobi comenzaría la narrativa tras una década de soledad y miseria, de ruina emocional. Hay que tener en cuenta que el jedi exiliado se enfrentó a la mayor derrota posible. No sólo vio caer la Antigua República y su Orden Jedi; no sólo tuvo que hacer frente a la traición de unos aliados (los clones) que acabaron siendo amigos de muchos de sus amigos… También tuvo que lidiar con el gran tropo de Star Wars. Es decir, la caída en el Lado Oscuro de Anakin Skywalker y su transformación en Darth Vader.

Te recomendamos