Star Wars / Star Wars se fija en Marvel para hacer su próxima serie
Series MarvelStar Wars

Star Wars se fija en Marvel para hacer su próxima serie

La próxima serie de televisión de , The Acolyte, pone el ojo en las producciones de Marvel Studios que copan el catálogo de Disney+.

Según ha informado la página web de Making Star Wars, parece ser que Lucasfilm se ha fijado en las series de Marvel Studios de cara al proyecto de Leslye Headland con The Acolyte (El Acólito). Por lo visto, quieren a Kate Herron, directora de la serie de Loki en Disney+, para encargarse de uno o varios episodios de la serie. Todavía no hay confirmación oficial de que Kate Herron vaya a unirse a la producción de la saga galáctica. El calendario de producción sigue siendo un misterio y habrá que esperar para conocerlo.

Por otro lado, en una información paralela y adicional Bespin Bulletin reveló que la preproducción de la nueva serie de Star Wars que se ha fijado en la directora de Marvel Studios ha comenzado ya en el área de Reading (Inglaterra). La producción de The Acolyte se llevará a cabo en los recientemente construidos Shinfield Studios, aunque se desconoce la existencia de un escenario Volumen en dicha localización. Lo más probable es que sea así, siguiendo los pasos de The Mandalorian y The Book of Boba Fett.

El funcionamiento de los directores en las series de Disney+

No hay una forma determinada de abordar o analizar las series de Star Wars en términos de directores. El recientemente concluido programa de Obi-Wan Kenobi solo tuvo uno, ya que Deborah Chow se puso al frente de la cámara durante los seis episodios. Sin embargo, esta fue una medida excepcional, ya que The Mandalorian y The Book of Boba Fett cuentan con el liderazgo de Dave Filoni y Jon Favreau. Pero también hemos visto a directores de Marvel Studios, como es el caso de Taika Waititi, haciéndose cargo de un episodio. Lo mismo va a pasar con Andor. Tony Gilroy escribe y supervisa el proyecto. Sin embargo, hay diferentes bloques de directores que se encargarán de llevar varios episodios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao