Star Wars / Star Wars ficha a un miembro de Red Hot Chili Peppers
Star Wars

Star Wars ficha a un miembro de Red Hot Chili Peppers

Uno de los miembros de la banda Red Hot Chili Peppers ha fichado por para aparecer en la próxima serie de televisión de Disney+.

Según ha informado Star Wars News Net en su página web, un informa exclusivo sobre la serie de Obi-Wan Kenobi ha revelado algo muy interesante. El informe asegura que Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, aparecerá en el programa televisivo liderado por Ewan McGregor y Hayden Christensen. Una gran noticia para todos los amantes de la música rock y los seguidores de esta banda musical.

No se ha comunicado ningún detalle más sobre el papel del bajista de Red Hot Chili Peppers en la serie de Obi-Wan Kenobi. El único detalle que se ha adjuntado al respecto es que este personaje de Star Wars empuñará una pistola bláster con un diseño alucinante. Lo más seguro es que la aparición de Flea en la saga galáctica sea simplemente un cameo. ¡Pero va a ser un cameo muy divertido, seguro!

¡Habrá muchas otras sorpresas en ‘Obi-Wan Kenobi’!

La franquicia de Star Wars tiene una larga relación con los cameos de grandes celebridades de la cultura popular. Es de esperar que Obi-Wan Kenobi vaya a extender esa leyenda. De hecho, la aparición del miembro de Red Hot Chili Peppers en la serie de Ewan McGregor debe ser solamente la punta del iceberg. Rupert Friend, actor que interpreta al Gran Inquisidor en la serie, adelantó hace unas semanas que había un montón de cameos y huevos de pascua ocultos en el montaje. ¡Lo vamos a pasar genial descubriéndolos!

Tal como hicieron anteriormente The Mandalorian y The Book of Boba Fett, Obi-Wan Kenobi habrá preparado un montón de sorpresas y personajes de la saga de Star Wars. La serie parece ser una carta de amor a la trilogía de precuelas y un gran nexo de unión con Rogue One y la trilogía original. Los amantes de esta franquicia ya pueden abrocharse los cinturones. Se vienen curvas. ¡Y mucho cuidado con los spoilers!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad