Inicio Cine Espectacular fichaje para Star Wars: Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

Espectacular fichaje para Star Wars: Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

12422

La actriz de ‘Juego de Tronos’ Emilia Clarke que interpreta a Daenerys Targaryen estará en Star Wars.

La película de Star Wars que protagonizará Han Solo tendrá a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) en el reparto. Así que la actriz después de darse a conocer a todo el mundo gracias a la serie de ‘Juego de Tronos’. También participará en la saga cinematográfica más importante. No os perdáis sus mejores fotos en esta galería.

Emilia Clarke será Sarah Connor y Sladrá en Star Wars

La nueva película de la saga tendrá de protagonistas a Alden Ehrenreich (Han Solo) y Donald Glover (Lando Calrissian). En la pagina web StarWars.com Se puede leer: “Nos complacemos anunciar que Emilia Clarke, conocida por su interpretación de Daenerys Targaryen en la serie de HBO de Juego de Tronos. Se unirá a la próxima película de Han Solo de la saga Star Wars. Film que todavía no tiene título. Así se unirá a las aventuras de Han Solo y Chewbacca”.

La película se estrenará en navidades de 2018.

El film se centrará en un joven Han Solo, veremos como paso de ser un soldado imperial a un aventurero contrabandista. Todo ello porque ayudó al wookiee Chewbacca de su cautiverio y se convirtió en uno de los más buscados de la galaxia.

La saga no para y primero estrenarán ‘Rogue One’.

Estas navidades se estrenara ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. El primer spin-off de la famosa saga. Donde veremos como los rebeldes roban los planos de la Estrella de la Muerte original. Dirigida por Gareth Edwards tiene un guión Chris Weitz. Contará con un reparto encabezado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Jonathan Aris.

Pero la fiebre de Star Wars no termina aquí ya que en navidades de 2017 estrenarán el Episodio VIII. Para concluir con el Episodio IX en 2019. Así que tendremos las navidades ocupadas hasta por lo menos los próximos 4 años.