Star Wars / Star Wars ficha a una gran actriz para la serie Ahsoka de Disney Plus
Star Wars

Star Wars ficha a una gran actriz para la serie Ahsoka de Disney Plus

Ya están planificando la serie de Ahsoka Tano para Disney Plus y están juntando un reparto realmente bueno para impactar a todos los fans de .

Desde que apareció Ahsoka Tano en la serie de El Mandaloriano, todo el mundo espera poder ver más aventuras de este gran personaje de Star Wars interpretado por Rosario Dawson. Para este nuevo programa ya han confirmado la participación de Hayden Christensen como Anakin Skywalker, Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, Ivanna Sakhno y además acaban de fichar a Mary Elizabeth Winstead.

La actriz Mary Elizabeth Winstead es una de las jóvenes estrellas de Hollywood que más está despuntando en los últimos años gracias a películas como Scott Pilgrim contra el mundo (2010), La jungla: Un buen día para morir (2013), Calle Cloverfield 10 (2016), Nina al desnudo (2018), Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (2020) y Kate (2021). Pero ahora, estará en Star Wars, lo que significa un impulso brutal en su carrera cinematográfica.

Mary Elizabeth Winstead Star Wars

Por ahora no han revelado el papel que interpretará, ni siquiera sabemos si será humano o si su aspecto será extraterrestre. Pero esperemos que pronto desvelen más detalles de la serie Ahsoka Tano.

¿De qué tratará la historia?

Ahsoka Tano apareció en el episodio 5 de la segunda temporada de El Mandaloriano de Disney Plus. Ella demostró sus habilidades de combate y le dio información muy importante a Din Djarin (Pedro Pascal) y de hecho es la primera vez que oímos que el verdadero nombre de Baby Yoda es Grogu.

Esta nueva serie podría enlazar con Star Wars: Rebels, ya que Ahsoka (Rosario Dawson) y Sabine (Natasha Liu Bordizzo) se embarcarán en una misión para encontrar a Ezra Bridger, un papel que supuestamente interpretará Mena Massoud, actor que se dio a conocer por la versión de acción real de Aladdín (2019). Ya que hay que recordar que el joven Jedi fue absorbido por un agujero de gusano durante su batalla con el Gran Almirante Thrawn.

Todas las películas y las series de Star Wars se pueden disfrutar actualmente en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos