Star Wars / Star Wars tiene unos Fan Art que te provocarán pesadillas
Star Wars

Star Wars tiene unos Fan Art que te provocarán pesadillas

Un artista ha publicado una serie de Fan Art de que nos ha puesto la piel de gallina. ¡Son verdaderamente terroríficos! ¡Dan miedo!

Las imágenes compartidas por un artista recientemente con personajes de Star Wars rediseñados dan auténtico pavor. Los héroes de la saga galáctica parecen sacados de una pesadilla. Creada por George Lucas en 1977, la franquicia de Lucasfilm estaba destinada a ser una de las más grandes de la historia del cine. Enamorado de la ciencia ficción, Lucas se inspiró en Flash Gordon y John Carter para alimentar su amor por el género. Al final, acabó haciendo Historia, con mayúsculas. El resto, todos lo conocemos. A día de hoy, Star Wars sigue siendo una de las cosas más grandes que tiene la vida.

¡El terror se adueña de esta galaxia muy, muy lejana!

El artista digital Rob Sheridan cogió la idea de Star Wars y le dio un giro para hacer que todos esos personajes y criaturas se vieran como auténticas monstruosidades. La idea temática era, básicamente, el terror. Lo cierto es que, si te paras a verlas detenidamente, igual no duermes esta noche. El objetivo de Sheridan era celebrar el 4 de mayo tomando un lote de personajes galácticos y reimaginándolos como «una película de terror de ciencia ficción». «Una historia que tuviera lugar en un reino interior profano y muy, muy lejano», afirmó el artista. El resultado… júzguenlo ustedes mismos.

Si bien el arte de Sheridan es hermoso y aterrador a partes iguales, no es la primera vez que Star Wars se mezcla con el género de terror. Ha habido una serie de historias, episodios e incluso momentos centrados en el terror de las películas que forman parte del género. De hecho, destaca el libro de soldados de asalto/zombis titulado Death Troopers, de Joe Schreiber. Antes de este libro, también se lanzó una antología para jóvenes adultos publicada en los años 90 y titulada Galaxy of Fear. Esta antología quería imitar el éxito de la saga Pesadillas, de R.L. Stine. Tuvo títulos como «City of the Dead», «Army of Terror», «The Nightmare Machine» o «The Brain Spiders», entre muchos otros.

Te recomendamos