Star Wars / Star Wars tiene un Fan Art que imagina a Cal Kestis en la serie Andor
Star Wars

Star Wars tiene un Fan Art que imagina a Cal Kestis en la serie Andor

¿Os imagináis a Cal Kestis en la serie de Cassian Andor? Pues atentos a este brutal Fan Art de que ha hecho exactamente eso.

Un nuevo Fan Art de Star Wars ha imaginado cómo se vería a Cameron Monaghan interpretando a Cal Kestis en la próxima serie de Disney+ protagonizada por Cassian Andor. Desde que adquirió Lucasfilm, el estudio ha invertido mucho esfuerzo en la saga galáctica. Tras la polémica trilogía de secuelas, The Mandalorian se convirtió en un éxito inmediato. Su arrollador acogida mediática ha permitido que surjan otras series como The Book of Boba Fett, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano y el mencionado spin-off de Rogue One con Cassian Andor como protagonista. Pero, si el objetivo es contar muchas historias con personajes de Star Wars, ¿por qué no darle una oportunidad a Cal Kestis?

¡Así se ve el personaje en este alucinante Fan Art “warsie”!

El creador digital llamado “Guille” ha compartido recientemente en su Instagram un Fan Art de Cal Kestis en la serie de Star Wars de Cassian Andor. Este nuevo “fan poster” ha imaginado al actor Cameron Monaghan en la piel del personaje que interpretó en el videojuego Jedi Fallen Order, cuya secuela está en camino. En la imagen lo vemos empuñando un sable de luz azul con su leal droide BD-1 en la espalda. ¡Mirad qué chulo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guille (@guiillegfx)

El videojuego de Electronic Arts y Respawn está considerado como uno de los mejores videojuegos de Star Wars de esta nueva generación. Actualmente, se está trabajando en una secuela. La primera historia tiene lugar cinco años después de La venganza de los Sith y la ejecución de la Orden 66. Sigue las aventuras de un joven jedi mientras lucha contra los Inquisidores y busca holocrones que indiquen la ubicación de seres sensibles a la Fuerza en toda la galaxia. Dado que Cal Kestis tiene de modelo a Cameron Monaghan, su transición a una serie o película sería más fácil que nunca. Ojalá la serie de Cassian Andor nos diera la oportunidad de verlo. ¡Eso sería fabuloso, la verdad!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad