Star Wars / El Fan Art de Ahsoka Tano que enloquece a los fans de Star Wars
Star Wars

El Fan Art de Ahsoka Tano que enloquece a los fans de Star Wars

El personaje de Ahsoka Tano es uno de los más queridos por los fans de y tiene un Fan Art que los ha hecho alucinar.

Ahsoka Tano se ha convertido en apenas una década en uno de los personajes más importantes de la historia de Star Wars. La saga galáctica presentó a la joven togruta en la serie animada The Clone Wars, donde la vimos crecer, vivir aventuras junto a Anakin Skywalker y sufrir muchas desgracias. La serie de animación Rebels la recuperó para darnos uno de los momentos más épicos de la historia de la franquicia de Lucasfilm con su inolvidable batalla contra Darth Vader en el Templo de Malachor.

Sin embargo, su gran salto tuvo lugar en la segunda temporada de The Mandalorian. Como suele pasar habitualmente, la animación tiende a ser menospreciada por el público de masas. Ven lo animado como algo para niños. Algo de menor valor que la acción real. Pero al menos pudieron conocer a Ahsoka Tano en la serie de Star Wars del mandaloriano. Y alucinaron en colores con ella.

Ahora ha aparecido en Internet un espectacular Fan Art del personaje. Es obra de Uzuri Art, una ilustradora y creadora estadounidense, fundadora de Phantasy Studio. ¡Os dejamos el Fan Art para que le echéis un vistazo a continuación!

Fan Art de Ahsoka Tano en Star Wars

¿Qué os ha parecido? La verdad es que es precioso. A nosotros nos pone la piel de gallina esta versión de la antigua padawan de Anakin Skywalker con una vestimenta invernal. Ojalá acabemos viendo algo así en su esperada serie de acción real que están desarrollando en Lucasfilm.

La serie de Rosario Dawson será una especie de “secuela”

La serie de Ahsoka Tano creada por Dave Filoni es uno de los proyectos más interesantes y esperados de los próximos años. El personaje, interpretado por Rosario Dawson, llamó muchísimo la atención de los fans de Star Wars con su breve aparición en The Mandalorian. Además, se espera que sea una especie de “secuela” de Rebels, por lo que veríamos a personajes tan aclamados como Sabine Wren, Ezra Bridger, Hera Syndulla o el mismísimo Gran Almirante Thrawn. ¡Eso sería alucinante!

Disfruta de Ahsoka y otros contenidos exclusivos de Star Wars en Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi

David Lorao

5 easter eggs del triple estreno de Andor, lo nuevo de Star Wars

Sebastián Hernández

Star Wars – Explicación de la Zona Corporativa en Andor

David Lorao