Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: Está justificada la fama de mala puntería de los Stormtroopers

Por si algo destacaba la trilogía original de Star Wars es por la mala puntería de los Stormtroopers. ¿Esto es real? ¿O es una exageración?

Durante décadas los Stormtroopers (soldados de asalto del Imperio), se han ganado la reputación de que tiene muy mala puntería. Y eso que en una de las primeras escenas de Star Wars: Una nueva esperanza (1977), Obi-Wan le dijo a Luke Skywalker que “solo los soldados de asalto imperiales son tan precisos”. Pero los héroes de la película siempre se libran de sus disparos y no es por que sean buenos esquivando, sino que los soldados son muy malos disparando.

Ahora, gracias al canal oficial de Star Wars Kids, sabemos con qué frecuencia los soldados del Emperador fallan en sus disparos. El video incluye un contador de aciertos y fallos y aborda toda la secuencia de escape de Una nueva Esperanza, comenzando con el tiroteo en el corredor y terminando con el Halcón Milenario saliendo al espacio.

Leer
Vengadores: Endgame es una mala noticia para Star Wars

Si tuvieran puntería acabaría la película en 2 minutos.

Star Wars está en pleno proceso de remodelación.

Cuando Disney compró LucasFilm intentó estrenar una película al año desde 2015, pero se dieron cuenta de que estaban saturando y pagó los platos rotos Han Solo. Ahora se han empeñado en que Star Wars 9 sea tan buena que vuelva a reunir a todos los fans entorno a la saga galáctica. Esperemos que lo consigan y sea un cierre épico a esta nueva trilogía.

Star Wars: Está justificada la fama de mala puntería de los Stormtroopers

Mientras, habrá una serie de acción real titulada El Mandaloriano y harán películas de animación para la plataforma de streaming de Disney. Pero en cuanto a los spin-off por ahora están totalmente parados.

Leer
Star Wars: El hombre que casi mató a Darth Vader

Entre los planes que hay, destaca una trilogía creada por los responsables de Juego de Tronos y otra por el director Rian Johnson, que fue el encargado de Star Wars: Los últimos Jedi.