Star Wars

Star Wars explicará que pasó con Boba Fett desde El Imperio contraataca

¿Cómo sobrevivió Boba Fett en Star Wars?

El actor Temuera Morrison regresará como Boba Fett con su propia serie de Star Wars y conoceremos toda su historia al detalle.

Temuera Morrison debutó en Star Wars con la película El Ataque de los Clones (2002), en aquella ocasión interpretó a Jango Fett, un cazarrecompensas cuyo ADN fue usado para crear el ejército clon. Cómo pago, él pidió un clon sin modificar y lo crió como su hijo, al que llamó Boba Fett, interpretado en aquella ocasión por Daniel Logan.

Precisamente en esa película, Boba Fett fue testigo de como un Jedi (el Maestro Mace Windu,) acababa con la vida de su padre y, él tuvo que sobrevivir solo en esta galaxia tan peligrosa. La siguiente vez que lo vimos fue en Star Wars: El imperio contraataca (1980) y repitió en El Retorno del Jedi (1983). Donde cayó dentro de un sarlacc, lo que generalmente significa una muerte segura, pero consiguió escapar. En la serie de El Mandaloriano, han querido volver a mostrarlo y ahora tendrá su propio programa titulado El Libro de Boba Fett.

En una reciente entrevista, el actor Temuera Morrison comentó que no podía dar muchos detalles sobre su nueva serie de Star Wars, pero aun así compartió información interesante.

“Vamos a ver su pasado y dónde ha estado desde El imperio contraataca. Alguien señaló que ha estado atrapado en este único lugar, y ahora es el momento de retroceder en el tiempo, ver su viaje y descubrir más sobre él”.

Robert Rodríguez será el encargado de dirigir algunos episodios de la serie.

“Después de tener una buena reunión con estos muchachos de Star Wars, ellos describieron algunas cosas, fue simplemente maravilloso. Una vez más, fue agradable trabajar con estas personas, y fue simplemente una gran oportunidad. Trajeron a Robert de regreso para dirigir algunos más. Hay algunos directores maravillosos involucrados”.

“Es un trabajo duro ahora, lo que hacemos ahora, un sistema completamente nuevo, con COVID en su lugar, normas de salud y seguridad”, concluyó.

Por ahora no tenemos detalles de cuándo estrenarán la serie de Star Wars El libro de Boba Fett, pero probablemente será a finales de 2021. Mientras esperamos, podemos ver el resto de programas y películas de la saga en Disney Plus.