Star Wars / Star Wars explica por qué la serie de Ahsoka es tan especial
Star Wars

Star Wars explica por qué la serie de Ahsoka es tan especial

La serie de Ahsoka Tano va a ser muy especial. La saga de explica los motivos por los que podemos esperar grandes cosas de ella.

La estrella de Ahsoka, Rosario Dawson, ha explicado por qué la nueva serie de televisión de Disney+ va a ser un programa muy especial para la franquicia de Star Wars. Con las películas de la saga galáctica en pausa tras el estreno de El Ascenso de Skywalker (2019), Lucasfilm ha pasado los últimos años construyendo un cronograma de estrenos televisivos. Uno de los muchos proyectos que el estudio tiene en desarrollo es la serie de televisión de la querida togruta. Surge como un spin-off de The Mandalorian, donde el personaje fue presentado en ‘live action’. Pero también va a ser una continuación de la serie de animación Rebels. Por otro lado, también tuvimos a la antigua jedi en The Book of Boba Fett. Los detalles todavía permanecen en secreto. Sin embargo, las imágenes mostradas en la Celebration de mayo nos dieron una gran idea.

Dave Filoni y el sueño cumplido de un creador

En una entrevista concedida a Screen Rant para promocionar Clerks 3, Rosario Dawson habló sobre sus sentimientos acerca de trabajar en la serie de Ahsoka. Comparó a Dave Filoni con el director de Clerks 3, Kevin Smith. Comentó que ambos cineastas han querido hacer sus respectivos proyectos durante años y no han tirado la toalla hasta verlos representados en la pantalla.

“Dave Filoni ha querido hacer esta serie desde hace mucho tiempo. Me siento verdaderamente agradecida por haber formado parte de ese tipo de narración en hasta dos ocasiones. Por ejemplo, Kevin Smith ha querido hacer Clerks 3 durante muchos años. Sencillamente, tiene una textura diferente. Es lo mismo que ha sucedido con la serie de Ahsoka. Dave Filoni ha deseado hacer esta serie desde hace años. Eso se puede sentir. Se siente verdaderamente especial. Está muy bien pensada y planificada. Las cosas cambian durante el proceso y tal. Pero va a suceder en el momento adecuado. Es bueno poder estar allí en ese momento”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao

Series de Star Wars, de mejor a peor, según Rotten Tomatoes