Star Wars / Star Wars explica por qué ha paralizado la serie de Lando
Star Wars

Star Wars explica por qué ha paralizado la serie de Lando

¿Qué está pasando con la serie de Lando? da por fin una respuesta y culpa directamente al actor Donald Glover del retraso.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habló recientemente con Cinemablend. En la entrevista, que tuvo lugar durante la Star Wars Celebration, la ejecutiva ofreció una actualización exclusiva acerca de la situación en la que se encuentra la serie de Lando en Disney+. Kathleen Kennedy confirmó que está paralizada la producción. ¿El motivo? La apretadísima agenda que tiene Donald Glover, el actor protagonista.

“Deberíais preguntarle a Donald Glover”, contestó la presidenta de Star Wars cuando le preguntaron sobre Lando. “Es él quien todo toda la responsabilidad en este asunto. Pero ahora mismo no hay movimiento. Lo diré honestamente. No es por falta de intentos. Simplemente, Donald es un tipo muy ocupado. Tiene otra serie y creo que otro proyecto por delante, y luego vendrá a nosotros. Así que estamos esperando pacientemente”.

¿Vamos a ver al clásico Billy Dee Williams en este programa?

La culpabilidad en manos de Donald Glover es la primera confirmación oficial de que Star Wars empleara a la estrella de Han Solo en la serie de Lando. No sabemos si volveremos a ver al actor original, Billy Dee Williams, quien reapareció en la saga galáctica durante los eventos de El Ascenso de Skywalker. Sin embargo, ya tiene 85 años. Lo más seguro es que no quieran sacarlo de su retiro, y mucho menos para contar la historia del pasado del personaje.

Hace unos meses, Donald Glover pareció confirmar que la serie de Lando tendría lugar entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Exactamente igual que está sucediendo actualmente con el programa de Star Wars de Obi-Wan Kenobi. Los fans del personaje original quizás se sientan decepcionados al saber que Billy Dee Williams no regresará, especialmente porque eso continúa dejando inexplorada la vida del personaje después del Episodio IX.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao