Star Wars

Star Wars explica el confuso final de Andor

¿No has entendido la escena postcréditos de Andor? No te preocupes, lo entiende y te explica qué ha sucedido al final de la serie.

Star Wars ha explicado el confuso final de Andor. La escena post-créditos de la serie de Disney Plus comienza con un primer plano de las mismas piezas mecánicas que Cassian y sus compañeros de prisión estaban montando en la cárcel. A medida que la cámara se aleja progresivamente, el público se da cuenta de que estas piezas no son sólo parte de la Estrella de la Muerte, sino en realidad, el láser que más tarde arrasará planetas en Rogue One y Una nueva esperanza.

Durante una entrevista con Slash Film, el productor Tony Gilroy habló sobre esta poderosa revelación de Star Wars, refiriéndose de nuevo al debut de Cassian Andor en Rogue One y cómo todos los caminos conducen a esa escena. “Bueno, ¿a dónde va? Al final, la primera escena de Rogue One es él yendo al Anillo de Kafrene para tratar de perseguir el rumor sobre esta cosa. ¿Qué le dice Tivik? ‘Hay un arma’. Están construyendo un arma. ¿Qué tipo de arma? Un asesino de planetas. Todos los caminos conducen a esa escena”.

Unir todas las piezas para hacer funcionar el canon galáctico

Andor (Star Wars)
Disney Plus

Sin embargo, Tony Gilroy se apresuró a señalar que la segunda temporada de Andor no trata sólo de la Estrella de la Muerte, sino del camino que Cassian toma para llegar a ella. “Ahora bien, nuestra serie no va a tratar totalmente de eso. La gente no conoce su existencia, ¿verdad? Algunas personas lo saben. Krennic lo sabe. La gente de la ISB. Muy pocos podrían. Pero todos los caminos conducen en última instancia a Rogue One”. Parece que Star Wars quiere unir todas las piezas de su complicado puzzle.

El showrunner de Andor compartió detalles similares en The Hollywood Reporter, describiendo la Estrella de la Muerte de Star Wars como la amenaza inminente, pero también cómo la segunda temporada es sobre ir plantando las semillas que conducirán inexorablemente hasta Rogue One. “La Estrella de la Muerte seguirá siendo la amenaza inminente. Rogue One trata de descubrir lo que es. La segunda temporada trata de quién recoge las últimas migas de pan que conducen al comienzo de Rogue One”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Épicas imágenes de El Mandaloriano 3 con Grogu y su nueva armadura

David Larrad

Star Wars anuncia su nueva serie después de The Mandalorian

David Lorao

The Mandalorian 3 está lista y este video lo demuestra