Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi en una serie

Ewan McGregor que ha interpretado al Jedi Obi-Wan Kenobi en tres películas, ahora repetirá su papel en una nueva serie de Star Wars de Disney+.

Star Wars tendrá tres series de acción real, la primera es la titulada El Mandaloriano que podremos ver cuando la plataforma de streaming de Disney+ esté online, la segunda seguirá las aventuras de Cassian Andor (Diego Luna) personaje de Rouge One (2016). Por último la que protagonizará Ewan McGregor dando vida a Obi-Wan Kenobi.

Star Wars: Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi en una serie

Este Maestro Jedi es una figura central en la saga de Star Wars. En la película original de 1977, es un ermitaño que habita en el desierto y está cansado de la guerra. Aunque luego demuestra ser un guerrero sabio y poderoso. Obi-Wan Kenobi hace de mentor brevemente de un joven Luke Skywalker. Pero al final muere en su enfrentamiento contra Darth Vader, su antiguo alumno. Alec Guinness interpretó al personaje, obteniendo una nominación al Oscar. En los Episodios V y VI, tambien tuvo algun cameo puntual y le dio consejos al joven Luke.

Noticia relacionada
Star Wars: Hayden Christensen podría regresar para un serie

Cuando George Lucas decidió retomar la saga galáctica y estrenó el Episodio I (1999), escogió al actor Ewan McGregor para interpretar a un joven Obi-Wan Kenobi. En aquella ocasión era el aprendiz de Qui-Gon Jinn (Liam Nesson). Pero cuando su maestro murió decidió tomar de alumno a Anakin Skywalker cuando solo era un niño.

En Star Wars: El ataque de los clones (2002), se enteró de un complot que estaba activo desde hace tiempo y gracias al apoyo del resto de consejo Jedi consiguieron solventar la situación a la vez que obtenían un ejercito de clones. Pero la guerra era inevitable.

Por último, en Star Wars: La venganza de los Sith (2005) tuvo que enfrentarse a su alumno, ya que Anakin Skywalker se convierte en Darth Vader. Después de vencer, Obi-Wan Kenobi se marcha a Tatooine y vigila a Luke hasta que sus caminos se cruzan.

Noticia relacionada
Star Wars corrige el mayor error de El despertar de la Fuerza

¿Veremos a Darth Maul?

En la serie de animación Star Wars: Rebels, tuvo un épico enfrentamiento contra Darth Maul. Obi-Wan Kenobi pudo vengar a su maestro Qui-Gon Jinn que había caído contra el malvado Sith en el Episodio I. Sería genial volver a verlo en acción. Sobre todo porque tuvo un pequeño cameo en la película de Han Solo (2018).

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of