Star Wars / Star Wars: Esto podemos esperar del Gran Inquisidor en Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Star Wars: Esto podemos esperar del Gran Inquisidor en Obi-Wan Kenobi

El Gran Inquisidor de será uno de los grandes villanos de Obi-Wan Kenobi. ¡Esto podemos esperar de él en la nueva serie!

En una entrevista concedida a Digital Spy, el actor Rupert Friend rompió su silencio sobre el papel que hace en la serie de Obi-Wan Kenobi como el Gran Inquisidor. Lo veremos próximamente en el nuevo proyecto de Star Wars en exclusiva para Disney+. Da vida a un personaje que conocimos en la serie animada de Rebels y que regresa a la saga galáctica de Lucasfilm con su contrapartida de acción real. Pero ¿qué podemos esperar de este personaje? Parece que mucho. Para eso ha sufrido su actor dándole vida…

«Tenía que llevar un traje muy sudoroso. Sudaba mucho dentro de las prótesis. El maquillaje se me corría por la cara al final del día y me hacía parecer un payaso muy triste y miserable. Pero valía la pena«, ha contado Rupert Friend sobre su rol como Gran Inquisidor en la serie de Star Wars de Obi-Wan Kenobi. La serie se estrena el próximo mes de mayo y estará protagonizada por Ewan McGregor. También veremos a Darth Vader, de quien hemos sabido hace poco un detalle bastante impactante.

«Ha sido increíble formar parte de esto», afirmó el intérprete

El actor también reveló que le encanta cómo se entrelaza la relación entre la ficción y el impacto mediático en los espectadores. «Es increíble«, aseguró Rupert Friend. «Literalmente, han construido un universo de Star Wars a lo largo de los años. Es maravillosa la relación entre las historias y los fans. Están totalmente unidos. Ellos se conectan a las historias, pero también a las personas que las hacemos. Realmente, se siente como si fuera una especie de diálogo. Es algo alucinante formar parte de esto«. ¡Esperemos que su Gran Inquisidor en Obi-Wan Kenobi esté a la altura como villano! ¡Seguramente lo esté!

Te recomendamos