Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: La espectacular escena de Darth Vader que no vimos en el cine

Recopilando información sobre Star Wars nos hemos encontrado información muy interesante sobre Darth Vader.

Lo primero que hay que recordar es que la primera entrega de Star Wars se estrenó en 1977, en ese momento no se sabia si iba a funcionar la película. De hecho el éxito tan abrumador les llegó por sorpresa. Mientras rodaban encontraron muchísimos problemas técnicos, el director George Lucas tuvo que crear una empresa de efectos especiales, porque en esa época no había nadie que pudiera resolver sus exigencias. Así que tenían muchas ideas que no pudieron llegar a plasmar en la película, sobre todo con Darth Vader.

Unas palabras muy interesantes de Gary Kurtz, el colaborador de George Lucas en las dos primeras películas de Star Wars, relatan una espectacular escena que tenían planeada para Darth Vader y que no fueron capaces de terminar. De hecho esto les hizo variar como los espectadores vieron al imponente villano.

Noticia relacionada
Mark Hamill revela la verdad sobre la leche verde de Los últimos Jedi

Star Wars: La espectacular escena de Darth Vader que no vimos en cines

La escena se describía así: Al principio de Star Wars: Un nueva esperanza (1977), el destructor del imperio captura la nave diplomática donde está Leia. Al principio hay una pequeña escaramuza, pero en la escena, los soldados de los rebeldes conseguían abatir a los Stormtrooper, hasta que llegaba Darth Vader y acababa con todos ellos, muy al estilo Rogue One ¿Casualidad?. En la película veíamos al Lord Sith entrar entre el humo cuando los disparos ya se han terminado. Ya que el traje no permitía que pudiera moverse fácilmente. Por tanto cuando rodaban esa escena de acción, pensaron que no quedaba bien y la desecharon. Aun así, se las ingeniaron para hacer una de las mejores entradas de un personaje en la historia del cine.

¿Volveremos a ver a Darth Vader en una película de Star Wars?

Más de una vez se ha rumoreado que podríamos volver ver a Darth Vader en el cine, sobre todo como secundario de lujo en los spin-off que habían planificado. Pero por ahora se han quedado en suspenso. Ya que se están centrando en terminar Star Wars 9, aunque tambien han surgido teorías que afirman que veremos al Lord Sith junto a su nieto Kylo Ren, pero eso lo averiguaremos cuando se estrene en 20 de diciembre de 2019.

Noticia relacionada
Star Wars: El ascenso de Skywalker tendrá re-grabaciones

Lo increíble sería que Darth Vader tuviera su propia película. Es una idea que deberían explotar, ya que es uno de los personajes de la saga de Star Wars y del cine en general más icónico que existe. ¿Os gusta esta idea? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.