Inicio Cine Star Wars: Episodio VIII: Mark Hamill revela la fecha de fin de...

Star Wars: Episodio VIII: Mark Hamill revela la fecha de fin de rodaje

1312

Star Wars: Episdodio VIII

Si bien no se sabe mucho acerca ‘Star Wars: Episodio VIII’,  gracias a Mark Hamill sabemos cuando termina el el rodaje de la próxima entrega de la saga.

El actor ha compartido este fin de semana en su cuenta de twitter, un tuit en el que reveló la fecha de fin de rodaje de ‘Star Wars: Episodio VIII’:

Es curioso que el rodaje termine el 22 de de julio, día que coincide con el segundo día de la Comic-Con de San Diego y es más que probable que la película dirigida por Rian Johnson no tenga presencia allí. Sin embargo, los aficionados ya saben que ‘Star Wars: Episodio VIII’ si que estará presente en la próxima celebración de Star Wars en Londres. El propio Hamill tendrá un panel de una hora allí el viernes 15 de julio y Lucasfilm por su parte también ha revelado que el domingo, 17 de julio también habrá un panel que será conducido por Pablo Hidalgo de Lucasfilm Story Group’s, que contará con la presencia de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, el co-productor de ‘Rogue one: Una historia de Star Wars’, Kiri Hart, el director de ‘Star Wars: episodio VIII’,  Rian Johnson, y el dúo de directores del spin off de Han Solo, Chris Miller y Phil lord. Aquí habría que mencionar que es curioso que el director de ‘Rogue One’, Gareth Edwards, no este presente en la cita, aunque es más que probable que el rodaje de nuevas escenas de su película tenga mucho que ver con ello.

El rodaje de ‘Star Wars: Episodio VIII’ comenzó el pasado 10 de febrero y la producción publicó un anuncio de vídeo de unos días más tarde.

‘Star Wars: Episodio VIII’, está escrita y dirigida por Rian Johnson y sigue los argumentos introducidos por J.J. Abrams en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

La película vuelve a contar con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Los nuevos miembros del reparto incluyen al oscarizado Benicio Del Toro, a la nominada al Oscar, Laura Dern, y a la actriz Kelly Marie Tran.

Producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman; cuenta con la producción ejecutiva de J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski, ‘Star Wars: Episodio VIII’ está programada para su estreno el 15 de diciembre de 2017.