Inicio Cine ‘Star Wars: Episodio VIII’ | Filtrado el posible inicio de la película

‘Star Wars: Episodio VIII’ | Filtrado el posible inicio de la película

Compartir

Una filtración en los foros de SW Leaks avanza el inicio de ‘Star Wars: Episodio VIII’, cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017

Los foros de Star Wars Leaks son un manantial de filtraciones. En muchos casos, simples rumores. Pero muchas veces la información acaba siendo correcta. No obstante, tomemos lo siguiente como una posibilidad remota. Ya que de momento se sabe poco o nada sobre ‘Star Wars: Episodio VIII’. Sin embargo, la filtración es bastante seria. Porque de ser cierta nos acaban de contar, más o menos, la primera media hora de ‘Star Wars: Episodio VIII’. Próxima película de la saga, que se estrena el 15 de diciembre de 2017. Os dejamos la imagen capturada del propio foro. Y, acto seguido, la traducimos para vosotros:

filtrado el inicio de Star Wars: Episodio VIII

La curación de Kylo Ren y el asesinato del General Hux a manos del Líder Supremo Snoke. Los primeros compases de ‘Star Wars: Episodio VIII’

La filtración asegura que ‘Star Wars: Episodio VIII’ comienza con Kylo Ren (Adam Driver) en un tanque de bacta. Para los menos acostumbrados a la franquicia galáctica, os dejamos una imagen de lo que es el tanque de bacta:

tanque de bacta en Star Wars

Esta escena a la que se refieren es similar a esos momentos del principio de ‘Star Wars: El Imperio contraataca’ con Darth Vader. Por otro lado, el Líder Supremo Snoke acabará con la vida del General Hux (Domhnall Gleeson) utilizando la Fuerza. El líder de la Primera Orden ni siquiera se moverá de su trono. Este es el personaje del General Hux que podría perder la vida en ‘Star Wars: Episodio VIII’:

General Hux en Star Wars (El despertar de la Fuerza)

La locura de Luke Skywalker en la soledad de Ahch-To. Y el descubrimiento de Rey de los “Fantasmas de la Fuerza” de Obi-Wan Kenobi y Yoda

Por otro lado, Luke Skywalker (Mark Hamill) ha perdido completamente la cabeza. O eso parece. Habla con los animales de la isla. Aunque quizá no esté tan loco como parece… Aquí una teoría sobre los misteriosos Convorees en Ahch-To (planeta del final de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’). El caso es que Luke Skywalker desaparece. Sí, otra vez. Rey (Daisy Ridley) tendrá que defenderse ella sola ante las amenazas de Ahch-To. Puesto que los animales la consideran una extraña. Y peleará contra una especie de monstruo del lago Ness. Tras ese acontecimiento, será perseguida por unos pájaros (Convorees) y llevada a un árbol gigantesco.

Rey en Star Wars: Episodio VIII

Allí sufrirá una especie de visión por culpa de sustancias estupefacientes. Y conocerá a Obi-Wan Kenobi y Yoda. Hay que señalar que ambos personajes acabaron convirtiéndose en “Fantasmas de la Fuerza”. Como vimos al final de ‘Star Wars: El retorno del Jedi’. Al despertar, se reencontrará con Luke Skywalker y un pájaro con enormes ojos. El último jedi le dirá que debe acabar con la vida de Kylo Ren. Pero ella se negará, porque ambos están totalmente conectados por la Fuerza el uno con el otro.

Kylo Ren y Darth Vader en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Precisamente, será Kylo Ren quien llegue a la isla de Ahch-To tras esto. Ambos personajes pelearán, como sucediera ya en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. El villano tirará por un acantilado a Rey y dejará incapacitado a Luke Skywalker. Pero los animales de la isla [Convorees] atacarán a Kylo Ren en manada. Y, hasta ahí, la filtración de Star Wars Leaks. ¿Opiniones?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.