Inicio Cine Star Wars: Episodio VII ya tiene villano

Star Wars: Episodio VII ya tiene villano

Compartir

El actor Adam Driver será el villano en ‘Star Wars: Episodio VII’

J.J. Abrams el nuevo director para la franquicia de Star Wars, está terminando el reparto de ‘Star Wars: Episodio VII’. El nuevo fichaje es el actor Adam Driver, conocido por su papel en la serie de televisión ‘Girls’. Se desconocen exactamente cual son los detalles de su nuevo personaje pero Disney quiere que esté a la altura de Darth Vader.

‘Star Wars: Episodio VII’ comenzará a rodarse en Abril en los estudios Pinewood de Londres, así que el reparto completo se anunciará el mes que viene, ya que como anunció J.J. Abrams ha anunciado recientemente que el guión que co-escribió con Lawrence Kasdan estaba terminado.

Más rumores sobre el casting salen continuamente ahora se menciona a Michael Fassbender y Hugo Weaving para otro papel de villano.

Star Wars: Episodio VII

Mientras, Adam Driver ha recibido elogios por su papel en ‘Girls’, que se ha convertido en uno de los actores más solicitados. El actor se encuentra filmando con Warner Bros. ‘Midnight Special’, y también se unirá a ‘Silencio’ de Martin Scorsese, protagonizada por Andrew Garfield y Liam Neeson.

Disney ha estado aumentando rápidamente el universo de ‘Star Wars’, ya que quiere rentabilizar cuanto antes la compra de Lucasfilm por 4000 millones de dólares en Octubre de 2012. Además de las películas de ‘Star Wars’, el estudio está desarrollando parques temáticos, programas de televisión y una extensa línea de merchandising.