Inicio Cine STAR WARS Episodio VII: Guionista confirmado y los mejores directores hablan del...

STAR WARS Episodio VII: Guionista confirmado y los mejores directores hablan del tema

887

Ya han confirmado al guionista de STAR WARS Episodio VII

Lucas Films ha confirmado a Michael Arndt (Toy Story 3, Little Miss Sunshine) como el responsable de escribir el guión de la nueva película de ‘Star Wars Episodio VII’. También como era de esperar se ha especulado mucho estos días con el nombre del director elegido para continuar con la famosa saga galactica, entre los que  suenan nombres como Steven Spielberg, Brad Bird, Matthew Vaughn ó J.J. Abrams entre otros para dirigir la esperada película. Y con todos estos rumores no era de extrañar que los mejores directores del Hollywood se pronunciasen ante la posibilidad de hacerse cargo de la nueva saga de Star Wars.

Steven Spielberg: “No. No. No es mi género, es el de mi mejor amigo George”. (Aunque todo sea dicho de paso,  Spielberg siempre estuvo muy interesado en dirigir alguno de los episodios de la saga, pero su amigo Lucas prefirió hacerlas el mismo).

Quentin Tarantino: “Me tiene sin cuidado, especialmente si Disney va a hacerlo. No estoy nada interesado en la versión de Star Wars de Simon West”. (The Expendables 2, Con Air) .

Artículo anteriorNuevo tráiler de WARM BODIES
Artículo siguienteTráiler en español de WORLD WAR Z (Guerra mundial Z)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.