Inicio Star Wars ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Concept Art de Christian Alzmann

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Concept Art de Christian Alzmann

Compartir

Christian Alzmann, el veterano artista de ILM, ha trabajado en los concept art de ‘Star Wars Episodio VII’.

El ilustrador ha compartido algunos de sus diseños que realizó para la producción de ‘Star Wars Episodio VII’ que incluyen al androide BB-8, stormtroopers y un diseño para el asesino de Jedis. Estos trabajos y muchos más podéis verlos en la fantástica edición del libro The Art of Star Wars: The Force AwakensStar Wars Episodio VII

Star Wars Episodio VIIStar Wars Episodio VII

Star Wars Episodio VII

Star Wars Episodio VII

Star Wars Episodio VII

Star Wars Episodio VII

Star Wars Episodio VII

Star Wars Episodio VII

Sinopsis

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico.

A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza; Finn, un desertor de la Primera Orden; Rey, una joven chatarrera; y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.