Inicio Cine Star Wars ‘Star Wars: Episodio IX’ ficha al director de arte de ‘Blade Runner...

‘Star Wars: Episodio IX’ ficha al director de arte de ‘Blade Runner 2049’

Compartir

Por petición expresa del director J.J. Abrams, la película ‘Star Wars: Episodio IX’ contará con Paul Inglis.

‘Star Wars: Episodio IX’ será el épico final de la nueva trilogía de la franquicia espacial más famosa de todos los tiempos. Así que quieren que todos los detalles sean perfectos. Para eso han fichado al director de arte Paul Inglis que recientemente ha trabajado en ‘Blade Runner 2049’.

Más allá de esta secuela del clásico de ciencia ficción de Ridley Scott de 1982, Inglis ha participado en ‘Juego de Tronos’, ‘Prometheus’, Skyfall, ‘Hijos de los hombres’ y ‘Misión Imposible: Nación Secreta’. El gran ojo de Inglis para la estética ayudó a construir el inmersivo mundo futurista en ‘Blade Runner 2049’. Por este trabajo ha recibido este año una nominación al Oscar a la Mejor fotografía.

Desde Omega Underground teorizan que su experiencia en ‘Juego de Tronos’ serviría para reintroducir a los Caballeros de Ren en ‘Star Wars 9’. Ya que es algo que ‘El despertar de la Fuerza’ hizo mucho incapie. Mientras que en ‘Los últimos Jedi’ se obvió de manera incomprensible. Aunque claro esto solo es una teoría.

Star Wars: Episodio IX

‘Star Wars: Episodio IX’ deberá cerrar todas las incógnitas que están abiertas.

Las dos primeras películas nos han dejado muchos interrogantes que deberán tener solución en el nuevo film. ¿Quién son los Caballeros de Ren? ¿Dijo la verdad Kylo con respecto a los padres de Rey? ¿Sabremos algo más de Snoke? ¿Contarán más con Leia sabiendo de la muerte de la actriz? ¿Avanzará la relación entre Finn y Rose?

Así podríamos pegarnos todo el día. Pero solo podemos esperar que JJ Abrams haga un buen trabajo. Para ello cuenta con el guionista Chris Terrio. Que se dio a conocer con la película ‘Argo’ y que ha participado en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y ‘Liga de la Justicia’.

‘Star Wars: Episodio IX’ se estrenará el 20 de diciembre de 2019.