Inicio Cómics

Star Wars: La épica batalla de Darth Vader contra un poderoso Lord Sith

¿Podrá vencer Darth Vader a un malvado Lord Sith? Típica pregunta que se hace cualquier fan de Star Wars.

ATENCIÓN SPOILERS DE STAR WARS. ¿Por qué los cómics han traído a la vida a un antiguo Lord Sith? La respuesta es sencilla: Para que tenga una épica batalla contra Darth Vader. Probablemente uno de los personajes más populares de la saga de Star Wars debe poder lucirse contra los más poderosos.

Lord Sith Momin es un maestro del lado oscuro de la fuerza que vivió miles de años atrás en el pasado. Pero su espiritu se quedó en un casco y ha estado ayudando e influenciando a Darth Vader. Su objetivo real era recuperar su cuerpo y volver a la vida.

Noticia relacionada
Brie Larson quiere ser una Jedi en una película de Star Wars

Lo que comenzó como el nacimiento del famoso castillo de Darth Vader en Mustafar, se convirtió rápidamente en una historia de inmortalidad Sith de la saga de Star Wars. Ya que el arquitecto era Lord Sith Momin que le prometió que podría recuperar a su amada Padmé Amidala de la muerte. Entre los dos consiguen crear el templo perfecto para canalizar la Fuerza y abrir una puerta a la otra vida.

Pero Momin hace un rápido movimiento y consigue recuperar su cuerpo. Ahora vuelve a estar completo.

Después de estos acontecimientos de los cómics de Star Wars, la épica batalla era inevitable.

Los lectores han tenido la oportunidad de leer todo el origen y entrenamiento de Lord Momin de la mano de la Señora Sith Shaa. No le tomó mucho tiempo a Momin asumir su propia superioridad con respecta a su “maestra” y probarlo matándola. Y en la pelea que lanza contra Darth Vader, es fácil ver cómo manejó la tarea, superando a Vader con varios golpes fatales. Pero aun así el poder de Darth Vader del lado oscuro es enorme y acaba lanzándole una piedra y le corta la cabeza.

Noticia relacionada
Héroes en crisis 6. Echando la vista atrás, no siempre todo fue mejor

Star Wars: La épica batalla de Darth Vader contra un poderoso Lord Sith

Pero varias cosas han cambiado en el canon de Star Wars. Han introducido un nuevo Lord Sith y regresar de la muerte es más sencillo de lo que parece. ¿Veremos esto en el Episodio 9?