Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El enfado del actor que interpretó al Almirante Ackbar

La película de Star Wars: Los últimos Jedi le dio un final indigno al Almirante Ackbar, según el actor que lo interpretó.

En una entrevista el actor Tim Rose comentó el descontento que tuvo con el final de su personaje en la película: “Así que en Star Wars: Los últimos Jedi, tenía muchas ganas de que quizás le dieran algo más jugoso”, dijo Rose. “Solo nos dieron el guion el día en que grabamos esa parte, así que todos los días me puse a trabajar. ‘¿Hoy es el día en que Almirante Ackbar se involucra un poco más?’ Y miré mi guion y me dije: ‘Oh, Ackbar está saliendo por la ventana. Bueno, ¡Eso es todo!”.

“Terminamos todos nuestras partes y me pidieron que fuera a reunirme con ellos. Y pensé: ‘Oh, bueno, tal vez vayan a darte las gracias por ser uno de los personajes de la herencia y dar 30 años y todo eso’. Pero lo que hicieron fue darme un recuerdo del Halcón Milenario que tenía el día, la fecha y el número de la escena, y dijeron: ‘¿Puedes mirar la cámara y decir’ ¡Es una trampa!? ‘Porque eso sería muy divertido’.

Y Tim Rose no estaba feliz.

“Estaba realmente llorando porque pensé: después de todo, después de esperar que hubiera algo, después de saber que no iba a haber otra cosa, el último momento de Ackbar fue una gran broma. Sobre ‘Es una trampa’. Ellos simplemente pensaron ‘¿No sería gracioso?’ Y esa fue la suma total de mi vida como Almirante Ackbar”.

Star Wars: El enfado del actor que interpretó al Almirante Ackbar

La importancia del Almirante Ackbar en las películas originales.

En Star Wars: El retorno del Jedi (1983), pudimos ver a este personaje de la raza alienígena mon calamari, liderar la flota de la Alianza Rebelde contra el Imperio en la batalla en frente a la segunda Estrella de la Muerte. Sin duda sus decisiones en combate le hicieron legendario con una gran frase que ha pasado a la historia de Star Wars.

Noticia relacionada
The Mandarloriam. El primer tráiler ya es mejor que toda la nueva trilogía

Pero en el Episodio VIII no le dieron el final que merecía, o al menos así piensa el actor Tim Rose.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of