Star Wars / Star Wars elimina definitivamente la trilogía de Rian Johnson
Star Wars

Star Wars elimina definitivamente la trilogía de Rian Johnson

logo star wars

Aunque la película : Los últimos Jedi fue muy divisiva, le encargaron una nueva trilogía a su director Rian Johnson, pero ahora la han cancelado.

Parece que las diferencias creativas entre el director Rian Johnson y los responsables de LucasFilm han provocado que cancelen esas tres películas de Star Wars que estaba preparando. Una decisión que puede que sea la adecuada, ya que seguro que su estreno traería mucha polémica y actualmente este Universo Cinematográfico parece que funciona muy bien. Sobre todo gracias a las series que podemos ver en Disney Plus.

Aunque Rian Johnson no se va a quedar parado, ya que tiene varios proyectos interesantes como Puñales por la espalda 2 y la serie Poker Face donde un multimillonario de la tecnología reúne a sus amigos de la infancia en su propiedad de Miami para participar en una partida de poker de alto riesgo.

Rian Johnson director de Star Wars: Los últimos Jedi

Parece que en LucasFilm han aprendido mucho de la trilogía de Star Wars formada por los Episodios VII, VIII y IX, porque actualmente no dejan que los directores impongan sus ideas y deben seguir la línea del estudio de . Le ha pasado a Rian Johnson, Patty Jenkins y a los responsables de Juego de Tronos David Benioff y D.B. Weiss que también habían sido previamente contratados y se marcharon.

Aun así la franquicia está asegurada.

Por ahora, no sabemos si estrenarán películas de Star Wars en el cine, pero hay rumores que que están preparando una sobre la antigua República. Mientras podremos ver un montón de series en Disney Plus, ya que estrenarán El Libro de Boba Fett, la tercera temporada de El Mandaloriano, Obi-Wan Kenobi,Ahsoka Tano, Cassian Andor, El Acólito y mucho más. Por lo que habrá una gran cantidad de contenido nuevo de la saga en los próximos años.

  Benedict Cumberbatch revela el motivo del re-rodaje de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Mientras van desvelando todo los proyectos futuros de Star Wars, podemos ver la saga completa en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.