Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El Mandaloriano tiene un personaje de El Imperio contraataca

El showrunner de Star Wars: El Mandaloriano confirma la aparición de un personaje de la película El Imperio contraataca (1980).

Jon Favreau responsable de Star Wars: El Mandaloriano ha confirmado que aparecerá IG-88 en la serie que están preparando para la plataforma de streaming de Disney. Para todos aquellos que no sepan de quien IG-88, se trata de un droide cazarecompensas que vimos brevemente en El Imperio contraataca. Aquí os enseñamos la escena donde aparecer.

Star Wars: El Mandaloriano tiene un personaje de El Imperio contraataca

Es el tercero en aparecer si empezamos a contar desde la izquierda. En un momento de la película de Star Wars: El Imperio contraataca, Darth Vader contrata a 6 cazarecompensas y les promete una gran suma de dinero para quien consiga localizar y atrapar al Halcon Milenario, a Han Solo y al resto de sus tripulantes vivos. Del peculiar grupo que vemos, solo Boba Fett es relevante. Los demás como IG-88 no vuelven aparecer. Aunque si que explicaron un poco más de este droide en cómics, que en teoría son canónicos.

Noticia relacionada
Star Wars 9: Adam Driver no cree que Ben Solo haya desaparecido por completo

¿De qué trata Star Wars: El Mandaloriano y por qué será relevante IG-88?

La serie estará englobada entre el Episodio VI y el Episodio VII. Es un periodo de tiempo que engloba más o menos unos 30 años. Después de caer el Imperio, la Nueva República emerge con los mismos problemas de siempre, corrupción y fragilidad política. Así que resurge de las cenizas del Imperio, la Primera Orden. Algo que nos están contando en la nueva trilogía.

Pero la serie de Star Wars: El Mandaloriano, estará ambientada muy lejos de la República. En el borde exterior. El protagonista estará interpretado por Pedro Pascal (Narcos), vivirá un sin fin de aventuras a la vez que se enfrenta a malvados cazarecompensas como por ejemplo IG-88 o Bossk. Que también fue confirmado y es el quinto si empezamos a contar desde la izquierda en la foto anterior. Será un western espacial con todo el sabor de Star Wars.

Noticia relacionada
Rey y Kylo Ren destruyen lo que queda de Darth Vader en el nuevo póster Star wars 9

Sin duda una gran carta de presentación para la nueva plataforma de streaming de Disney. Esperemos que pronto nos enseñen un tráiler o más imágenes al margen de lo que ha subido Jon Favreau a sus redes sociales que os dejamos a continuación.

View this post on Instagram

Merry Christmas!

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

También te puede interesar Lucasfilm escanea digitalmente a todos los actores de Star Wars por si sucede algo inesperado

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of