Inicio Series de televisión Star Wars: El Mandaloriano tiene un personaje de El Imperio contraataca

Star Wars: El Mandaloriano tiene un personaje de El Imperio contraataca

El showrunner de Star Wars: El Mandaloriano confirma la aparición de un personaje de la película El Imperio contraataca (1980).

Jon Favreau responsable de Star Wars: El Mandaloriano ha confirmado que aparecerá IG-88 en la serie que están preparando para la plataforma de streaming de Disney. Para todos aquellos que no sepan de quien IG-88, se trata de un droide cazarecompensas que vimos brevemente en El Imperio contraataca. Aquí os enseñamos la escena donde aparecer.

Star Wars: El Mandaloriano tiene un personaje de El Imperio contraataca

Es el tercero en aparecer si empezamos a contar desde la izquierda. En un momento de la película de Star Wars: El Imperio contraataca, Darth Vader contrata a 6 cazarecompensas y les promete una gran suma de dinero para quien consiga localizar y atrapar al Halcon Milenario, a Han Solo y al resto de sus tripulantes vivos. Del peculiar grupo que vemos, solo Boba Fett es relevante. Los demás como IG-88 no vuelven aparecer. Aunque si que explicaron un poco más de este droide en cómics, que en teoría son canónicos.

¿De qué trata Star Wars: El Mandaloriano y por qué será relevante IG-88?

La serie estará englobada entre el Episodio VI y el Episodio VII. Es un periodo de tiempo que engloba más o menos unos 30 años. Después de caer el Imperio, la Nueva República emerge con los mismos problemas de siempre, corrupción y fragilidad política. Así que resurge de las cenizas del Imperio, la Primera Orden. Algo que nos están contando en la nueva trilogía.

Pero la serie de Star Wars: El Mandaloriano, estará ambientada muy lejos de la República. En el borde exterior. El protagonista estará interpretado por Pedro Pascal (Narcos), vivirá un sin fin de aventuras a la vez que se enfrenta a malvados cazarecompensas como por ejemplo IG-88 o Bossk. Que también fue confirmado y es el quinto si empezamos a contar desde la izquierda en la foto anterior. Será un western espacial con todo el sabor de Star Wars.

Sin duda una gran carta de presentación para la nueva plataforma de streaming de Disney. Esperemos que pronto nos enseñen un tráiler o más imágenes al margen de lo que ha subido Jon Favreau a sus redes sociales que os dejamos a continuación.

View this post on Instagram

Merry Christmas!

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

También te puede interesar Lucasfilm escanea digitalmente a todos los actores de Star Wars por si sucede algo inesperado

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!