Inicio Series de televisión Juego de tronos Star Wars: El Mandaloriano se parecerá a Juego de Tronos

Star Wars: El Mandaloriano se parecerá a Juego de Tronos

Pedro Pascal, protagonista de Star Wars: El Mandaloriano, ve similitudes en esa serie con Juego de Tronos de HBO.

La serie de Star Wars: El Mandaloriano se estrena el 12 de noviembre en la nueva plataforma de streaming Disney+. La historia tendrá lugar cinco años después de los eventos de El Retorno del Jedi. Según la línea oficial, seguirá a un “pistolero solitario” en sus aventuras a través del borde exterior. Pedro Pascal (Narcos, Kingsman: El círculo de oro) será el protagonista y él ve ciertas similitudes con la serie de Juego de Tronos, donde interpretó a Oberyn Martell. Un intenso personaje que tuvo una de las muertes más impactantes de todas.

Pedro Pascal habló así de ambas series: “Veo enormes paralelos entre el mundo de Star Wars y el mundo de Juego de tronos, esta serie podría no existir si no fuera por Star Wars, de la manera en que este género de construcción de mundos llevó a la ciencia ficción a un nuevo nivel, de la misma manera que Juego de Tronos lleva la fantasía a un nuevo nivel. Y la forma en que representa realidades tan concretas en las que vivimos, aunque la ironía es que es ciencia ficción y fantasía”.

Star Wars: El Mandaloriano se parecerá a Juego de Tronos

Sin duda serán las dos series de 2019.

Juego de Tronos que actualmente está emitiendo su última temporada en HBO y está causando un impacto mundial cada vez que estrena un episodio. Ya que todo lo que pasa se convierte en tendencia en redes sociales y es seguido por millones de personas. Disney+ quiere que Star Wars: El Mandaloriano tenga un impacto similar. La base de fans ya está creada así que el camino será más sencillo. Además es la primera vez que veremos una serie de la saga de acción real, lo que es un aliciente añadido. Esperemos que sea tan buena como Juego de Tronos y nos haga disfrutar tantos años como el show de HBO.

Leer
Bryce Dallas Howard habla de Star Wars: El mandaloriano