Inicio Cine Star Wars Star Wars: El Mandaloriano hace un fichaje espectacular

Star Wars: El Mandaloriano hace un fichaje espectacular

La serie que están preparando de Star Wars: El Mandaloriano contará con una gran actriz.

Primero confirmaron como protagonista de Star Wars: El Mandaloriano a Pedro Pascal, el actor de Narcos y que será el villano de Wonder Woman 1984. Ahora han fichado a la actriz Gina Carano, ex luchadora de MMA y que ha participado en películas de acción Fast & Furious 6 (2013) y Deadpool (2016). Por ahora tenemos pocos detalles de que papel interpretará, pero seguro que impactará cuando la veamos en el servicio de streaming de Disney.

Lo que sabemos seguro es que el director de Iron Man, Jon Favreau, escribió la historia y será productor ejecutivo junto con Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Dave Filoni. Los directores que actualmente están dirigiendo los episodios son Filoni, Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow.

Leer
¿Qué significa el título de Star Wars: El ascenso de Skywalker? (Teoría)

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo. Star Wars: El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines externos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

Star Wars: El Mandaloriano será un western en el espacio.

El servicio de streaming de Disney empezará en lo más alto. A las series de Loki y Bruja Escarlata de Marvel se el unirá Star Wars: El Mandaloriano. Donde el protagonista tendrá múltiples aventuras en esta serie con estética de wester espacial. Así que será una especie de vuelta a los orígenes y podremos ver la actividad de este basto universo lejos de la saga Skywalker. Será interesante saber que papel interpreta Gina Carano.

Leer
En Disney / Star Wars están muy preocupados por el final de Juego de Tronos

Star Wars: El Mandaloriano hace un fichaje espectacular

Así que el año que viene será muy importante para al franquicia, ya que estrenarán Star Wars: El Mandaloriano y Star Wars 9. El Episodio IX es una de las películas más esperadas de los últimos años, ya que tendrá que concluir todos los eventos iniciados en El despertar de la fuerza.