Inicio Cómics

Star Wars: El hombre que casi mató a Darth Vader

Desde Star Wars revelan quien es el hombre que casi mató al poderoso Darth Vader.

El universo de Star Wars no sería lo mismo sin Anakin Skywalker o Darth Vader, pero un nuevo cómic que pertenece al canon de la saga, ha demostrado lo cerca que estuvieron los rebeldes de la victoria y como Darth Vader se libró milagrosamente de la muerte.

Los Jedi siempre sostuvieron que el miedo era un camino hacia el Lado Oscuro, pero el cómic Darth Vader: Dark Visions número 4 ilustra perfectamente cuán efectivo puede ser el miedo para un Lord Sith. Específicamente, cuán poderosamente la reputación de una persona puede precederlos si se basa en el asesinato, la tortura y el poder del lado oscuro. Los fans de las películas de Star Wars saben que el Imperio usó el miedo para poder apaciguar la Galaxia.

Noticia relacionada
Star Wars ¿Usó El Emperador una antigua técnica Sith para sobrevivir?

Gracias a este nuevo cómic de Star Wars, los fans ahora sabemos que la reputación también salvó la vida de Darth Vader, sobre todo cuando estuvo muy cerca de la muerte.

La serie de Dennis “Hopeless” Hallum narra las aventuras del piloto rebelde al que solo se hace referencia como “Kid”.

Se trata del hijo de un contrabandista que se quedó paralizado cuando debería haber disparado y vio a su padre asesinado a causa de ello. Para lograr un propósito mayor, “Kid” se une a los Rebeldes y pronto se convierte en uno de sus mejores pilotos, antes de que Luke, Han o Poe Dameron fueran nombres familiares por su trabajo detrás de los controles de un X-Wing.

Noticia relacionada
Marvel convierte una Gema del Infinito en una nueva superheroína

La oportunidad de matar al Lord Sith vale la vida de incontables rebeldes, incluido el oficial al mando de los pilotos. Ya que se sacrifica para darle a su recluta el disparo perfecto para destruir a Darth Vader. Pero cuando todo está preparado para el disparo mortal, el terrible espectro del Señor Oscuro de los Sith y el sirviente del Emperador Palpatine hace que el piloto se congele una vez más. “Kid” se arruga, huye y regresa a una zona segura. Pero le siguen sin que lo sepa.

Star Wars: El hombre que casi mató a Darth Vader

Cuando las fuerzas del Imperio llegan, lideradas por Darth Vader, para arrasar a todos los Rebeldes que encuentran en su puesto de avanzada de Jamiri, “Kid” muere junto con ellos… Cuando Vader toma su cuerpo, ya ha reclamado su mente y espíritu.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of