Star Wars / Star Wars: El Emperador Palpatine podría aparecer en la serie Andor
Star Wars

Star Wars: El Emperador Palpatine podría aparecer en la serie Andor

Nuevos revelan que la serie : Andor que llegará a Disney+ contará con una gran conexión con el Emperador Palpatine

El canal de Youtube, Star Wars Meg ha compartido un nuevo e interesante detalle sobre Andor, que podría tener ramificaciones importantes para la próxima serie de Disney+. Según el canal, la serie contará con la aparición de la Guardia Real Imperial, conocidos como los Crimson Guard, y que por lo general sirven como guardaespaldas del Emperador Palpatine, lo que nos deja preguntándonos si el icónico villano de la saga Star Wars aparecerá en la serie.

También hay rumores de que Mas Amedda formará parte del spin-off de Rogue One: Una historia de Star Wars. El personaje fue el vicepresidente del Senado Galáctico y más tarde se convirtió en Gran Visir cuando Palpatine se convirtió en Emperador y estableció el Imperio Galáctico.

Según los rumores veremos a los Crimson Guard en el Senado, por lo que es probable que estén protegiendo a Amedda. El final del Episodio III, y en los cómics de Star Wars ya han mostrado que también lo protegen a él y a Darth Vader, por lo que la aparición de cualquiera de estos tres villanos en Andor, no estaría descartada.

Mas Amedda episodio III Crimson Guard

Teniendo en cuenta el importante papel que jugó Cassian Andor en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, podemos imaginarlo fácilmente como parte de una misión para intentar asesinar a Palpatine, Vader o Amedda.

El argumento de Andor es un misterio, pero los fans se han preguntado durante mucho tiempo por qué Lucasfilm busca contar esta historia. Hacer que se trate de una misión fallida para matar al Emperador sería increíble, y con suerte tendremos un primer adelanto en Star Wars Celebration que nos arrojará algo de luz.

Puedes ver el vídeo de Star wars meg a continuación:

¿Qué os gustaría ver en Andor?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao