Inicio Cine ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ protagoniza la portada de EW

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ protagoniza la portada de EW

963

La revista Entertainment Weekly dedica en su próximo número un especial ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ film que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre

La revista en su número especial dedicada a la nueva entrega de la saga ‘Star Wars’ ha lanzado una tirada con cuatro portadas que protagonizan Han Solo, Rey, Finn y los androides C3-PO y R2-D2; además nos trae nuevas imágenes de Harrison Ford (Han Solo) acompañadas de una interesante entrevista pero eso solo es una muestra de las 32 páginas en las que incluyen imágenes y entrevistas a sus protagonistas

Han Solo en Star Wars: El despertar de la fuerza

La entrevista de EW con Harrison Ford es una lectura obligada para los fans del actor, y podría decirse que de su personaje más emblemático, Han Solo. Ford responde a muchas de las preguntas relacionadas con Star Wars, pero cuando fue interrogado acerca de la percepción de que su personaje se ha suavizado, o que parece menos cínico como lo demuestra con su frase “todo es cierto” en el tráiler final, prometió que, en el fondo sigue siendo el mismo canalla que todos conocemos y amamos de la trilogía original.

“No, no hay un abandono del carácter. Él no aspira a la posición de Obi-‘Ben ‘Kenobi, ni aspiro a ser un nuevo Sir Alec Guinness. El desarrollo del personaje es coherente, y hay elementos emocionales que han ocasionado su evolución. Pasamos mucho más tiempo [en la película] viendo su incapacidad para dominar las habilidades básicas, como la contabilidad. Y la contabilidad de su propio comportamiento. Hay mucho de picaresca que aún queda en él. Algunas cosas no cambian “.

harison-ford-jj-abrams

C3PO y R2D2 portada EW

Han Solo Star Wars El despertar de la fuerza

Finn Star Wars El despertar de la fuerza

Rey Star Wars El despertar de la fuerza

Protagonizada por los miembros del reparto originales Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker y los recién llegados a la franquicia, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o y Max von Sydow, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ llegará a los cines de todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.